un movil para redes sociales

5.023 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

quería pasar mi móvil movistar a simyo, he estado mirando los que ofrecen y no tengo ni idea de cual es mejor, todos parecen iguales,...emoticon desconcertado
mi intención es poder entrar en redes sociales (tuenti, facebook, twitter,..) subiendo fotos, comentando,... y enviar/recibir mails.
he visto las tarifas para internet en el movil y creo que estan bien.
me podríais aconsejar un movil de entre estos?!?!?
nokia 5230
lg gs290
samsung l5500 galaxy5


muchisimas gracias.emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no me atrevería a recomendarte uno en concreto, porque tampoco soy un experto en la materia, pero si me atrevería a no recomendarte el LG gs290, ya que este aparatito se lo ha comprado una compañera de trabajo esta misma semana y me lo ha dejado unos dias para que lo pruebe, y para navegar por internet yo lo encuentro bastante lento.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si tienes pasta el samsung, de lo contrario el Nokia.
Desde luego para redes sociales veo mejor Android, así que no descartes el huawei

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo:

de los que pones ahi me gusta mas el samsung; sobre todo por android que va mejor para redes sociales

eso si, creo que en symio andaba a mas de 100 euros,
desde mi punto de vista te conviene mas comprar por el foro un movil sacado por amago, tipo samsung galaxy 3 o htc wildfire, o el x10 mini, pero este me gusta menos (yo el domingo compre por aqui un sg3, en este foro a falta de que me llegue)

lo liberas, y tienes un mejor movil, y con quien tu elijas
un saludo
 #5
Escrito   0  0