un movil para redes sociales

5.023 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

quería pasar mi móvil movistar a simyo, he estado mirando los que ofrecen y no tengo ni idea de cual es mejor, todos parecen iguales,...emoticon desconcertado
mi intención es poder entrar en redes sociales (tuenti, facebook, twitter,..) subiendo fotos, comentando,... y enviar/recibir mails.
he visto las tarifas para internet en el movil y creo que estan bien.
me podríais aconsejar un movil de entre estos?!?!?
nokia 5230
lg gs290
samsung l5500 galaxy5


muchisimas gracias.emoticon beso
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no me atrevería a recomendarte uno en concreto, porque tampoco soy un experto en la materia, pero si me atrevería a no recomendarte el LG gs290, ya que este aparatito se lo ha comprado una compañera de trabajo esta misma semana y me lo ha dejado unos dias para que lo pruebe, y para navegar por internet yo lo encuentro bastante lento.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, si tienes pasta el samsung, de lo contrario el Nokia.
Desde luego para redes sociales veo mejor Android, así que no descartes el huawei

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
mi consejo:

de los que pones ahi me gusta mas el samsung; sobre todo por android que va mejor para redes sociales

eso si, creo que en symio andaba a mas de 100 euros,
desde mi punto de vista te conviene mas comprar por el foro un movil sacado por amago, tipo samsung galaxy 3 o htc wildfire, o el x10 mini, pero este me gusta menos (yo el domingo compre por aqui un sg3, en este foro a falta de que me llegue)

lo liberas, y tienes un mejor movil, y con quien tu elijas
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nokia C3-00. Teclado qwerty físico. 2G pero WI-FI. Configurar mail y redes sociales es facílismo y con el 2G tira que se las pela para estas cosas. 125 euros libre directamente desde la web de Nokia. Yo se lo he pillado para regalo de navidad de mi hija y lo he estado trasteando( a escondisas) tanto que igual hasta me compro yo uno.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una BB 8520 y aunque visito las páginas en versión móvil para que carguen antes... al final termina desesperando emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo tengo una BB 8520 y aunque visito las páginas en versión móvil para que carguen antes... al final termina desesperando emoticon triste

Curioso pues, la BB 8320 que yo tengo abre las pag más rapido que el C3, no es que sea una barbaridad pero si las abre más rapido, hablo utilizando conexion wifi. Además, la bolita de la BB es más comoda ya que funciona como un verdadero raton que el joistik central del C3. la ventaja del C3-00 es que te avisa con señal sonoro, como cuando recibes un sms, cuando te entra un email. El problema, tanto con el C3-00 como con la BB es que no consiguo reproducir los videos del youtube.

Saludos!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Simyo