qué tal va el internet pepephone con portátil?

4.389 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando un acceso a internet para mi casa pensado para personas que hacen un uso esporádico y no intensivo. He sido capaz de encontrar una oferta. Todas son cien mil megas llamadas y un burro, pero yo no quiero eso. Quiero pagar poco porque le daré un uso más bien reducido.
Por lo que al no encontrar nada, creo que mi única opción es una conexión 3G de alguna compañía de telefonía móvil. Y los más baratitos que he encontrado es Pepephone y Simyo.


Pepehone ofrece 1 GB por 17 euros al mes
Simyo ofrece 1 GB por 15 al mes (los 4 primeros meses a 11 euros)

Qué me podéis decir sobre el internet de Pepephone para un uso con un portátil? alguien lo tiene? me lo puede recomendar?

(haré la pregunta tambien en el foro de simyo a ver cuál es mejor).
 #2
Escrito   0  0  
La de pepephone va por Vodafone que es la que mejor calidad da.

La de simyo va por Orange que para mi parecer es muy mala.

Esto es en mi zona, por las demas no se.

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Yo he utilizado la sim prepago de vodafone que regalaban este verano y también varias de simyo. Por mi zona, la mejor sin duda, vodafone. Muy rápida y sin caídas de conexión. Supongo que pepephone funcionará igual.

Con la de simyo, pierdo la conexión de vez en cuando y es más lenta que la de vodafone. Pero para navegar, ver el correo y algún vídeo de youtube me funciona bastante bien. De momento es la que utilizo, básicamente por el precio, pero no descarto probar pepephone.
 #4
Escrito   0  0  
http://www.pepephone.com/promo/tarifaplanamovilzona/

15,90 €

Algo mas barato.

NUEVEGO Y HABLO by PEPEPHONE
Volver a Pepephone