Duda Con Blackberry 9700 puntos Vodafone...

1.484 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenassss,

Tengo la siguiente duda a ver si me la podéis aclarar:

He sacado por puntos Vodafone la 9700 Blanca (A un precio fantástico, ni me lo he pensado) y actualmente, como ya tengo la 8520 desde hace tiempo, voy con la Tarifa Blackberry de internet de 15 Eur. (12 eur. internet + 3 de Correo...)
Pues bien, en la Página de Internity Puntos me dice bien claro que viene con Tarifa de Datos obligatoria al ser Smartphone Premium. ¿Eso quiere decir que me activarán otra tarifas diferente a la que ya tengo? ¿Qué tarifa es si es distinta? ¿Una de las nuevas de Blackberry?

¿Y la penalización en puntos también lleva asociada penalización en Tarifa de Datos?

Perdón por el tocho porque buscando por el Foro sí veo información de los Smartphones en general pero no de la Blackberry en particular....

Saludosemoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
Si has canjeado puntos "con permanencia" de seguro tendras perma en la tarifa de voz + datos.

Si has canjeado puntos "sin permanencia" asumiendo que ya tenias perma firmada y vigente con tu anterior 8520, se mantendran las condiciones de dicha permanencia previa.

Enhorabuena en adquirir una blancaberry, estoy encantado con la mia.

Saludos.

Loren Ipsum
 #3
Escrito   0  0  
La he cogido con permanencia...

Gracias magomo....¿Y respecto al resto de cuestiones? ¿Alguien sabe algo más?

Saludosemoticon alegre

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
La he cogido con permanencia...

Gracias magomo....¿Y respecto al resto de cuestiones? ¿Alguien sabe algo más?

Saludosemoticon alegre


¿¿Nadie??emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
En tu caso me iria a la página Mi Vodafone y miraría el apartado Mis Datos a ver que pone de importe de penalizacion. De todas formas en el 123, concretamente en Bajas te confirman la penalización que tendrias que abonar. Saludos.

Loren Ipsum
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo en mis manos la 9700 Blanquitaemoticon enamorado !!
Ante todo, gracias de nuevo magomo...
Vaya salto he pegado de la 8520 a esta!! La grata sorpresa es que Vodafone no me ha activado ninguna Tarifa Premium y sigo con mi tarifa Blackberry de siempre. Perfecto.
El correo en seguida se redirigió a mi nueva Blackberry sin problemas....
Es muy bonita.

Saludosemoticon alegre

 #7
Escrito   0  0  
Joer,que suerte,me poneis los dientes largos los que os pillais la bold !!!! emoticon triste
Yo estoy a la espera de la 9780,si e sposible la pillare,sinos me acojere a vosotros y me pillare la 9700 en blanca tambien,quiero deshacerme de la 8520 como sea....xd

Enhorabuena y a disfrutarla.

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Joer,que suerte,me poneis los dientes largos los que os pillais la bold !!!! emoticon triste
Yo estoy a la espera de la 9780,si e sposible la pillare,sinos me acojere a vosotros y me pillare la 9700 en blanca tambien,quiero deshacerme de la 8520 como sea....xd

Enhorabuena y a disfrutarla.


Gracias DeMoNemoticon sonrisa
Yo andaba detrás de la 9700 hace muuucho y me llegó mi oprtunidad cuando me inyectaron 4000 puntos (Tenía cumplidos ya 12 meses de perma en Vodafone) y en la página de Internity en puntos tienen un descuento de 20 Eur+portes gratuitos......Total, por 39 Eur+la consabida permanenciaemoticon sonrisa

Me he dado cuenta que aún habiendo pasados mucho móviles por mis manos, siempre, siempre vuelvo a la Blackberry por su gestión de correo.

Saludosemoticon alegre

 #9
Escrito   0  0  
39 ?? buoooo,regalazo pues para estas navidades,jeje.
Yo en cuanto tenga mi bb nueva lo sabra todo el foro no os preocupies,jajaja.

nuevamente,a disfrutarla.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Preciazo, a mi de 169€ en amagos no se bajan...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a BlackBerry