vodafone ha eliminado del progarma de puntos la base WI FI

737 5
 #1
Escrito   0  0  
desde el dia 1 no veo en el catalogo de puntos en dispositivos de datos la base WI FI que tenia vodafone por 100 Puntos y 29.-€ ¿ ka habran eliminado ?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, solaz, veo que la base sigue en el catalógo de puntos online pero con un módem USB (sin SIM).

El precio, en contrato, es 1 punto + 49 euros.

Te pongo el enlace por si te interesa: base wifi

En Internity online, el mismo pack te sale por 100 puntos + 49 euros.

Saludos!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc

En Internity online, el mismo pack te sale por 100 puntos + 49 euros.

Saludos!


Tiene un descuento de 20€, con lo que queda modem + base wifi por 29 € + 100 puntos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
con el modem si lo veia pero NO ME INTERESA CON MODEM porque seria para enchufar un modem Liberado ( pero sin el firmware actuakizado, aun tiene el de vodafone y no me aclaro para cambiar parametros configuracion para usarlo con otra SIM ), y la base wifi sola me iba de perilla pues le enchufo el modem que ya tengo liberado y configuro a traves de la base WI FI, pero la han retirado por lo que veo, gracias de todas formas
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
lo de internity podria interessarme pero no veo claro lo de los 20.-€ descuento ( como nadie regala nada por la cara) ¿que trampa tiene? ¿los 20.-€ descuento son a cambio de que? ¿renovacion permanencia?

la verdad es que es para agotar los pocos puntos que me quedan y sacarles algo antes de irme de vodafone POR ESO NO QUIERO RENOVAR PERMANENCIA
 #6
Escrito   0  0  
Buenas:
Los 20€ son regalo de Internity, yo he cogido el pack y no lleva permanencia, si no quieres el modem véndelo por ahí o libéralo y utilízalo con la baseb.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
Volver a Vodafone