Sugerencia para compra de monitor para pc....

985 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Ando detrás de cambiar el monitor del pc ya que el que tenía ha muerto...
El tamañó sería hasta 19 pulgadas no necesito más, y lo suelo utilizar para ver vídeos o fotografía, nada de videojuegos...

Alguna recomendación?? La verdad es que hay tantos y tan variados que no sabe una por donde tirar!!!

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me gusta mucho la marca Samsung, en calidad/precio son de los mejores y a poder ser, que sea Full HD, además de que te conviene si dices que es para ver vídeos. Yo te pongo unos ejemplos de los que me compraría yo de 22", pero te puedes hacer una idea:

Este para mi opinión es un muy buen monitor: http://www.pccomponentes.com/samsun...ull_hd_dvi.html

Y este pues es bueno: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que hay 3 aspectos técnicos importantes en lo referente al la compra de un buen monitor.

- Pantalla LED

- conexión HDMI.

- Retardo, Gris a Gris y refresco.

Lo ideal hoy seria que tuviese pantalla LED por consumir menos electricidad cansar menos la vista y evitar el sobrecalentamiento que repercute en la vida útil del producto.

Lo malo es que hay pocos monitores LED en el mercado con HDMI.

Y si lo quieres para jugar online igual prefieres un TFT con 1-2 ms de retardo en lugar de un LED con 5-8 ms de retardo. En cuanto al refresco 100Hz estaría muy bien.

Otras cosas a tener en cuenta es si lo quieres con sintonizador de TDT integrado y con altavoces integrados (los altavoces yo los prefiero aparte que los integrados dejan mucho que desear en cuanto a calidad y si se estropean te quedas sin monitor mientras te tramitan la garantía).

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Informática