realizar amago para conseguir htc desire hd?

33.551 65
 #1
Escrito   0  0  
hola, a lo largo de esta semana realizare amago para conseguir la desire hd,soy cliente oro con 3000 puntos ya os dire por cuanto se queda tanto en amagos como en bajas,un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situación, cliente oro, 2500 puntos, 2 lineas y una de ellas ya sin permanencia y la otra a falta de 2 meses para que finalice... Si puedes explícame como haces el tema del amago que me interesa mucho. A mi me comentaron que pidiera portabilidad a orange tarjeta para así en caso de que no me ofrecieran nada interesante, poder darme como portabilidad el terminal y mantener mi número.
 #3
Escrito   0  0  
esperaros a ver si la ofrecen. podéis seguir los hilos que hablan de los amagos, incluso yo creo que se abrirá uno especifico para este terminal.
yo cancelé la semana pasada dos amagos sin escoger terminal ni tarifa, para ver si esta semana entran las hd. soy cliente oro. aún no se sabe por cuanto la ofrecerán.
la desire normal no baja de 145 pero no la ofrecen ya que nunca hay stock. ahora he visto en el hilo correspondiente que hoy quedaba 1 unidad de desire normal. han preguntado por la hd pero los del departamento no saben si entrará en retenciones o no.

inesita inesita
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escolma
Estoy en tu misma situación, cliente oro, 2500 puntos, 2 lineas y una de ellas ya sin permanencia y la otra a falta de 2 meses para que finalice... Si puedes explícame como haces el tema del amago que me interesa mucho. A mi me comentaron que pidiera portabilidad a orange tarjeta para así en caso de que no me ofrecieran nada interesante, poder darme como portabilidad el terminal y mantener mi número.

Hola compañero, busca el hilo especifico que ahí te lo explica todo paso a paso, de todas formas te adelanto que sino te interesa la contra oferta cancelas y te quedas como estas. Haber si tenemos noticias de la desire hd porque como no la oferten van a perder a mas de uno. Un saludo

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, esperare a mediados de semana a ver que pasa, con lo del hilo específico te refieres al hilo de amagos que hay en el foro de vodafone?

Perdonar pero soy nuevo por aquí y todavía no me ha dado tiempo a leer todo.

Gracias, y sinceramente por lo que estoy viendo este foro esta genial.
 #6
Escrito   0  0  
Os comento mi caso rápidamente para ver si alguien me puede ayudar.
El 19 de Agosto hice una portabilidad de Simyo a Mierdaphone pillándome el Nexus One por 100 euros. Aún lo estoy esperando y después de mil llamadas y reclamaciones su respuesta es silencio. Como va a salir la nueva HTC Desire HD, ¿creéis que puedo hacer el cambio (aunque sea a otro precio)? ¿Mejor hacer un amago (que no sé si me intentarán colar la penalización por permanencia)?
Vosotros en mi lugar qué haríais, porque a estas alturas ya no quiero el Nexus One habiendo otros modelos como este, o que me la dejen muchísimo más barato...
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
he preguntado hoy y nada de nada del desire hd!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Por lo ultimo que se sabe, sale en vodafone la semana que viene, a partir del lunes... van a llover los amagos.Me remito a lo publicado por vodafone en su twiter, y publicado por uno de los usuarios en htcmania.



""vodafone_es vodafone_españa
HTC Desire HD llega a Vodafone a partir de la próxima semana. El lunes os doy más detalles. Buen fin de semana!!""
 #9
Escrito   0  0  
de todas formas habrá que esperar, que lo mismo no está disponible en el catálogo de amagos aún...

Android Powah!
 #10
Escrito   0  0  
Como es eso? yo creia que cuando tienen un terminal en el catalogo, tanto de puntos como de altas y portabilidades, también lo tenian para ofrecer en el departamento de bajas.
Volver a Vodafone