como funcionan los amagos de lineas de empresa

442 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
las lineas de empresa van por separado o si haces un amago de una, se hacen de todas? porque los puntos si que los comparten todas...

se puede hacer el amago de una línea que está en empresa con 6 líneas más? que hace falta para hacer el amago? soy el administrador y dueño de la empresa asique no tendría que pedir permiso a nadie para hacer esto, pero se puede hacer de una línea de todas las que tengo? podría hacer el amago a prepago vodafone? que estan dando en puntos por esta jugada?

cada linea tiene su permanencia o si renovó una persona que usa unos de los numeros que tenemos en la empresa (no con el que quiero amagar) hace poco, tenemos en todas las líneas una nueva permanencia?
 #2
Escrito   0  0  
Lo mismo si llamas al 900 10 10 10 te dicen si puedes irte o no.

Lo de renovar una permanencia y que afecte a todas me suena que pasaba con vodafone, con el Acuerdo de Profesionales. No sé si será igual con movistar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
las lineas de empresa van por separado o si haces un amago de una, se hacen de todas? porque los puntos si que los comparten todas...

se puede hacer el amago de una línea que está en empresa con 6 líneas más? que hace falta para hacer el amago? soy el administrador y dueño de la empresa asique no tendría que pedir permiso a nadie para hacer esto, pero se puede hacer de una línea de todas las que tengo? podría hacer el amago a prepago vodafone? que estan dando en puntos por esta jugada?

cada linea tiene su permanencia o si renovó una persona que usa unos de los numeros que tenemos en la empresa (no con el que quiero amagar) hace poco, tenemos en todas las líneas una nueva permanencia?



Si haces el amago de una solo se portaría esa línea. Si renuevas el movil de una línea solo adquiere permanencia esa línea.
Yo en tu caso haría el amago con la(s) linea(s) que no tengan permanencia o que les quede un par de meses.
Cuando te apliquen los descuentos diles que te los apliquen a las 6 líneas.

Espero haberte resuelto la mayoría de dudas.


Un saludo emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar