Sabeis si los de ASM trabajan los sabados?

31.881 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Suelen usar el ASM 24, te llegará el lunes supongo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
no lo se si trabajan los sabados, lo q si estoy seguro q el sabado no te van a llevar la sim a tu casa, los envios de pepe son 24h. es decir, te lo dejan el lunes.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo envio muchas cosas con ellos, y que yo sepa, los sabados nada de nada, y lo peor, es que no dejan aviso de entrega ni nada por el estilo, y no llaman para quedar con la gente, a mi a veces me lo entregan bien, pero por norma general, no suelen hacer las entregas cuando hay ausencias, en ese aspecto son mamoncetes. En tu caso lo mismo cambia la cosa, ya que si es de un contrato lo que esperas, puede que sean mas formales, pero para envios normales, no los recomiendo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
¿y si van a entregarte la tarjeta y no esta el interesado? ¿como sabes que estuvieron si no te dejan aviso ni nada? que palo...y en caso de que tú no estés ,y te enteras que estuvieron,tendría uno que ¿ir a buscar la tarjeta a su oficina?

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #8
Escrito   0  0  
A mi me entregaron un sabado a la mañana las tarjetas. Vi en pephone que ponia EN REPARTO y dije buah sera el lunes.. pues llego a los 20 min.
 #9
Escrito   0  0  
Otra opción es acercarse a las oficinas Halcón o Ecuador cuando no te llega la SIM y hacerte un duplicado asi no se queda uno sin línea pepephone
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carminalc
Otra opción es acercarse a las oficinas Halcón o Ecuador cuando no te llega la SIM y hacerte un duplicado asi no se queda uno sin línea pepephone
asi es.con acercarse a una agencia y que nos den otra..la p*t* es como en mi caso que uso la microsim y en las agencias no disponen..saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a Pepephone