Samsung galaxy S o iphone4?

7.952 16
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber que opinais de estos 2 moviles los pro y los contras de cada uno...
 #2
Escrito   0  0  
Están a la par...
 #3
Escrito   0  0  
El Galaxy S tiene radio emoticon feliz y el Iphone 4 flash.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Sin duda el Galaxy S es superior.

- Bluetooth 3.0 sin capar (en iPhone no puedes pasarte archivos, y su bluetooth tiene una compatibilidad mediocre).
- Videollamada real (iPhone no tiene videollamada, salvo videoconferencia por Internet, que también la tiene Galaxy).
- Memoria externa (iPhone no acepta tarjetas externas para ampliar capacidad).
- Adobe Flash a partir de la actualización a 2.2 Froyo (iPhone no).
- Pantalla de mayor tamaño 4" SuperAMOLED en la que los colores se ven mejor (en iPhone tiene algo más de resolución).
- Puedes instalar aplicaciones sin pasar por Market, y bajarte y usar diretamente archivos desde cualquier fuente -bluetooth, usb, correo, cualquier web-(en iPhone todo es AppStore, y iTunes).
- Más ligero y fino, aunque de mayor tamaño por la pantalla.

Las características del hardware interno son muy similares entre ambos.

La cámara tienen la misma resolución (5 Mpixels), lo que en iPhone tiene Flash LED (pero vamos, yo no me decantaria por un teléfono a tenor de su cámara, si realmente a alguien le gusta sacar fotos es mejor comprarse una cámara compacta, ni el Samsung, ni Nokia, ni Apple, ni ninguno de estos dan un resultado aceptable como para sustituir a una cámara; y el Flash LED dejan las fotos penosas).
 #5
Escrito   0  0  
Preferiria de calle el galaxy S.

Da asquete la actitud sectaria de Apple
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por newersoft
Sin duda el Galaxy S es superior.

- Bluetooth 3.0 sin capar (en iPhone no puedes pasarte archivos, y su bluetooth tiene una compatibilidad mediocre).
- Videollamada real (iPhone no tiene videollamada, salvo videoconferencia por Internet, que también la tiene Galaxy).
- Memoria externa (iPhone no acepta tarjetas externas para ampliar capacidad).
- Adobe Flash a partir de la actualización a 2.2 Froyo (iPhone no).
- Pantalla de mayor tamaño 4" SuperAMOLED en la que los colores se ven mejor (en iPhone tiene algo más de resolución).
- Puedes instalar aplicaciones sin pasar por Market, y bajarte y usar diretamente archivos desde cualquier fuente -bluetooth, usb, correo, cualquier web-(en iPhone todo es AppStore, y iTunes).
- Más ligero y fino, aunque de mayor tamaño por la pantalla.
y el Flash LED dejan las fotos penosas).


Bluetooth---> para los trogloditas.

Videollamada----> te aseguro que no usaras ni uno ni otro pero al menos el facetime al ser gratuito lo usaras algo. Videollamada si claro xD.

Memoria externa---> y si tengo un iphone de 32gb para que quiero más.

Market------> el Market de android da PENA ( muy a mi pesar que no soy ningún fanático de ios) y no te engañes con jailbreak (proceso a la altura de la capacidad cerebral de un mandril) intstalas sin pasar ni por apple ni por la store, almacenas como si fuera un pen y bla bla bla. además de no gastarte un duro en aplicaciones de alta calidad.

Mas ligero y fino---> Más ligero si, pero mas fino? eso te lo sacas de la chistera xD el iphone es mas fino. y la calidad de materiales y el acabado del iphone deja en bragas al samsung, te lo digo yo que vengo de otro samsung (El mismo que isith xD)

La radio----> tune in radio, y las 100 mil app de radio le dan 3mil vueltas a una radio fm convencional no obstante SI esta bien tener la radio sin necesidad de internet.

El flash web----> estamos inmersos en un proceso en el que htlm5 conquistara la red en poco tiempo ( esta apoyado por google(android) y apple) si es cierto k steve jobs es un cabron y no hace como google y facilita la vida al usuario actual ( cuestión de control de la store) como hace google y lo mantiene en esta transicion.

El flash led -----> si un flash led estropea las fotos nocturnas, un no flash ni te cuento lo k vas a sacar xD.

En fin fuera aparte de todo esto los dos son grandes teléfonos así que lo que te recomiendo ( al del post) es que vayas a la tienda y veas cual te da mejores sensaciones a ti que es el k lo vas a usar. Pq si te fias por lo de aqui, que probablemente esto se convertira en otra discusion absurda entre fanboys de apple y fanboys de android al final no te va a quedar nada claro. Ninguno de los dos te va a decepcionar

P.D. me encanta el galaxy s tb yo me compre el iphone pq el samsung h1 ( de aciago recuerdo para el compañero isith y para mi ) me dejo totalmente decepcionado y necesitaba un poco de estabilidad, así que cuando salga el s2 probablemente tenga de nuevo ganas de apostar por algo menos aburridamente estable como IOs/iphone.

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Bluetooth de trogloditas? ¿Pero que dices?

Pues vamos, ¿quien narices no se ha pasado archivos por el bluetooth a otro teléfono (una foto, una cancion...)? O conectarlo a manos libres externos o al coche. Vamos, no digamos gilipolleces, es un punto importante y el iPhone lo tiene capadisimo y no deja ni pasar un triste archivo con otro teléfono.

Videollamada: en Samsung Galaxy S puedes elegir uno y otro método, Apple solo tienes por Internet, y de gratis, los huevos, con Apple solo puedes hacer videollamadas a otros iPhone y si instalas Fring a otros usuarios de Fring (que el que viene de serie en iPhone sólo lo deja por WiFi, ni siquiera por red de datos 3G), y obligas a que ambas partes tengan una tarifa plana (porque si una de las partes no lo tiene la videollamada te saldrá por una pasta). En esto no tiene discusion el iPhone es muchisimo peor.

El Market es una de las opciones en Google (que va muy bien), pero en Android puedes usar cualquier otra fuente (sin necesidad de piratear el movil y perder, por tanto, la garantia como pasa con iPhone) es decir te puedes descargar música y aplicaciones desde Market (como hemos dicho), desde bluetooth, directamente desde tu PC, desde internet desde cualquier web...

Si, si, lo que quieras del HTML5, pero a día de hoy el tener soporte Adobe Flash es un puntazo para la navegación, y eso Apple no lo tiene (bueno, seamos justos, hay un navegador de pago, que ya se ha retirado, al menos temporalmente, que dará ese soporte).

Vamos a ver, no confundamos radio con una radio on line, que de estas también el Android tiene a porrillo, pero la radio normal nos permite oir las radios en sus sintonias locales (la version on-line de muchas emisoras sólo emiten la sintonía de Madrid, por ejemplo, por ejemplo Los 40) sin consumir el tráfico de las tarifas planas, y consumiendo menos batería que usando el tráfico de internet,...

Tienes 32 GB. ¿Para que quieres más? Anda, pues mira tu esa opcion que tienes con Samsung, que si te quedases corto (sobretodo si finalmente te da por grabar y hacer fotos), pues esa opcion que tienes que iPhone directamente no contempla.

Seamos serios, el iPhone nunca ha sido, objetivamente, el mejor terminal del mercado en ninguna de sus versiones (el primero que salió, tan revolucionario, por no tener no tenia ni MMS), es un terminal ultra-capado, por no hablar de lo que es más asqueroso: la politica monopolística de Apple con sus cacharros (Apple ha prohibido la distribucion de aplicaciones de terceros por el simple hecho que ellos ya tenian una, y no querían competencia, una política que perjudica a los desarrolladores y, no nos equivoquemos, sobretodo al usuario final).

Ah, y otra cosita, en el Samsung puedes coger y cambiarle tú la bateria, permitiéndote tener una bateria adicional (que no son demasiado caras, menos de 30 €), algo que iPhone no te permite, ya que para cambiar la batería necesitas sí enviarlo al servicio técnico de Apple.

Vamos, no hay color entre el Samsung Galaxy S y el iPhone.
 #8
Escrito   0  0  
A ver,ya veo piques.
Yo vengo de un iphone4,y ahora mismo posteo desde un galaxy s,los dos son la leche,el iphone transmite calidad por todos lados,tanto en materiales como en aplicaciones.
Yo llevo mas agusto la galaxy por que no me da la sensacion de fragilidad que me daba el iphone,ademas de que es mas ligera y navego mejor en la pantalla mas grande.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
A ver,ya veo piques.
Yo vengo de un iphone4,y ahora mismo posteo desde un galaxy s,los dos son la leche,el iphone transmite calidad por todos lados,tanto en materiales como en aplicaciones.
Yo llevo mas agusto la galaxy por que no me da la sensacion de fragilidad que me daba el iphone,ademas de que es mas ligera y navego mejor en la pantalla mas grande.


Bien alguien medianamente coherente que otro ya se me ha echado encima.

y al otro que si que si que si un pin de samsung y uno de apple

y me reitero el bluetooth es para trogloditas con las cientos de opciones mejores que existen. Mira si es de trogloditas que samsung lo va a sustituir por wifi direct en el galaxy s.

y respecto a lo demás estoy de acuerdo en algunas cosas en otras no, y por cierto el iphone en general desde que salio esta globalmente aceptado como el mejor smartphone (no teléfono) por su fiabilidad y estabilidad que digo yo que es lo k más valora el que realmente va a usar un smartphone. No por su hardware, si por su software que le ha pegao tres patas a cualquier intento de copiar por parte de las otras compañias aspirantes al mercado. Ahora android es un rival en condiciones por primera vez, pero que te quede claro aun le queda para ser tan fiable como ios.

La experiencia es muy buena en ambos y ya te he repetido antes 3 o 4 veces que ME ENCANTA EL GALAXY S y te he dado las razones por las que me compre el iphone.

La mayoria de las cosas que le echas en cara al iphone se resuelven con un simple jailbreak, que por cierto NO HACE PERDER LA GARANTIA, el JB es completamente legal por ejemplo en EEUU.

ALE mi proximo smartphone el galaxy s 2

-Exterminemos a los Android/Apple Fanboys-
 #10
Escrito   0  0  
Solo un apunte: cobertura. Los que tuvieron que sufrir un iphone en zonas de poca cobertura saben de lo que hablo.

Un saludo.

-------
Volver a Samsung