Pellegrini, nuevo entrenador del Malaga

1.454 11
 #1
Escrito   0  0  
El Málaga y Manuel Pellegrini han alcanzado un acuerdo por el cual el técnico chileno se convierte en nuevo entrenador del conjunto malaguista, según anunció el club.

Pellegrini, que la pasada temporada dirigió al Real Madrid tras una etapa en Villarreal, permanecerá ligado a la entidad de Martiricos hasta junio de 2013.

El entrenador, natural de Santiago de Chile, ha conquistado una Copa Interamericana y una Copa de Chile con el Universidad Católica (1994); una Liga ecuatoriana con el Universidad de Quito (1999); dos campeonatos de Clausura argentino, con San Lorenzo de Almagro (2001) y River Plate (2003); una Copa Mercosur con San Lorenzo de Almagro (2001) y una Copa Intertoto con el Villarreal (2004).

Además, recibió el Trofeo Miguel Muñoz en la campaña 2007/08 como mejor técnico de la Liga española.

Este viernes será presentado como nuevo entrenador en la sala de prensa de La Rosaleda.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
efectivamente..le deseo suerte y seguro que el malaga estara arriba..como bien dice el compi..mejorara.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #4
Escrito   0  0  
Ojalá remonte, y se gane muxos puntos en la rosaleda.
 #5
Escrito   0  0  
Es un gran tipo, pero Mourinho es muy bueno...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Pellegrini me parece un ejemplo de persona, algo no muy corriente en el mundo del fútbol. Ojalá que le vaya bien al Málaga y a este pedazo de entrenador.
También me ha gustado que renunciara a firmar por 5 años para que no se acomode en el puesto sin conseguir resultados.
 #8
Escrito   0  0  
tiene un gran trabajo por delante, si este año logra la permanencia, a ver si el jeque le suelta billetes para hacer un equipo para tener mas aspiraciones
 #9
Escrito   0  0  
Esperemos que tenga suerte y nos saque de ahi abajo rapido, de todas forma el problema es que hay muchos jugadores que tenian que estar fuera del equipo, en enero tienen que venir4 o 5 fichajes y con eso mejorara bastante el equipo.
 #10
Escrito   0  0  
el problema es que se tiene muy poca paciencia y tiempo, los entrenadores están vendidos, si las cosas marchan bien, vale, pero como pierdan 3 partidos seguidos a la calle
Volver a Deportes