Paypal devuelve el dinero cuando el comprador no tiene fondos

14.723 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que paypal para mi no es el metodo de compra y pago más seguro. Vendi mi móvil por aquí. Al cabo de un mes me mandan un correo diciendome que el comprador no tenía fondos en su banco por lo cual cancelan la transacción.

Estoy sin movil y sin dinero. emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo hoy, no me dice que el banco del otro no tenga dinero pero si que su banco la ha cancelado y como tu, estoy sin dinero y sin movil.
 #3
Escrito   0  0  
La cosa es que el comprador cancelara la tarejta o avisara al banco de que era una transacción no autorizada, ese debe ser el problema.
De todas formas llamar por telefono y pedir la protección del vendedor de paypal, mientras podias justificar el envío deberian de abonaros hasta X dinero.
Y en efecto paypal no es tan seguro como lo pintan, yo e tenido varios problemas, la mayoría los e resuelto a base de mandar bastantes correos y llamadas (por cierto 902 y encima te meten chapa antes de pasarte con alguien)
 #4
Escrito   0  0  
Menuda p*t*, vendes un artículo y al cabo de un mes resulta que el comprador cancela la transacción bancaria y te quedas sin artículo y sin dinero.
Tengo una cuenta en ebay y estoy cerca de alcanzar los 50 votos, a partir de ahí podré poner como única forma de pago transferencia bancaria y así evitaré este tipo de marrones.

Suerte compis

 #5
Escrito   0  0  
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/w...verview-outside

Aquí tenéis... creo que cubren hasta 2500€... eso si, debes tener pruebas de TODO (envios, acuse de recibo, etc.), haber mandado el producto en 7 días, etc.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/m...&locale.x=es_ES

Ahí tenéis las politicas de protección completas... por si os las quereis leer emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #7
Escrito   0  0  
En mi opinión, Paypal es un buen método para el comprador, no para el vendedor.

Yo lo uso para comprar ciertas cosas en ebay, pero no lo uso ni lo usaría para vender. Para vender o hago por transferencia o por contra reembolso si me fío, pero por Paypal no me "pringo".

Supongo que a los grandes vendedores de Paypal les compensa, pero a mí no.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supero
Pues eso que paypal para mi no es el metodo de compra y pago más seguro. Vendi mi móvil por aquí. Al cabo de un mes me mandan un correo diciendome que el comprador no tenía fondos en su banco por lo cual cancelan la transacción.

Estoy sin movil y sin dinero. emoticon enfado


No entiendo nada.
No llegaste a tener abonado el importe de la venta en tu cuenta de PayPal?
Si estaba abonado no transferiste el dinero a tu cuenta ?
Si no estaba abonado enviaste la mercancia?

Un comprador que paga con PayPal puede tener pago contra cargo en cuenta, o contra tarjeta, o contra cuenta con respaldo de tarjeta en caso de que no haya dinero en la cuenta.
Si paga contra tarjeta PayPal verifica instantaneamente si puede hacer el cargo en la tarjeta o no y si lo puede hacer te abona el dinero en tu cuenta PayPal.
Si paga con cargo en cuenta, PayPal tarda unos dias en saber si hay pasta en la cuenta o no. En este caso no te abona el dinero en tu cuenta PayPal y te manda un correo notificando esta circunstancia Y AVISANDO DE QUE NO ENVIES LA MERCANCIA HASTA QUE EL PAGO ESTE CONFIRMADO Y TU DINERO EN TU CUENTA PAYPAL.
Por lo tanto no entiendo nada, a no ser que hayas enviado el producto sin ver el dinero abonado en tu cuenta PAYPAL, cosa, que de ser así, nunca deberias de haber hecho.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supero
Pues eso que paypal para mi no es el metodo de compra y pago más seguro. Vendi mi móvil por aquí. Al cabo de un mes me mandan un correo diciendome que el comprador no tenía fondos en su banco por lo cual cancelan la transacción.

Estoy sin movil y sin dinero. emoticon enfado


denuncia al comprador ya¡¡¡¡¡ esta estafa es muy conocida en paypal , el comprador anula el cargo de la tarjeta de credito en su banco y se queda con tu movil y con su dinero.

abre una reclamacion en paypal pero si no tiene fondos en su cuenta paypal no te cubre es decir que tampoco te devolveran el dinero(paypal solo cubre para ventas en ebay)asi que denuncia al canto y por lo menos no se rie de ti.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxjsr
No entiendo nada.
No llegaste a tener abonado el importe de la venta en tu cuenta de PayPal?
Si estaba abonado no transferiste el dinero a tu cuenta ?
Si no estaba abonado enviaste la mercancia?

Un comprador que paga con PayPal puede tener pago contra cargo en cuenta, o contra tarjeta, o contra cuenta con respaldo de tarjeta en caso de que no haya dinero en la cuenta.
Si paga contra tarjeta PayPal verifica instantaneamente si puede hacer el cargo en la tarjeta o no y si lo puede hacer te abona el dinero en tu cuenta PayPal.
Si paga con cargo en cuenta, PayPal tarda unos dias en saber si hay pasta en la cuenta o no. En este caso no te abona el dinero en tu cuenta PayPal y te manda un correo notificando esta circunstancia Y AVISANDO DE QUE NO ENVIES LA MERCANCIA HASTA QUE EL PAGO ESTE CONFIRMADO Y TU DINERO EN TU CUENTA PAYPAL.
Por lo tanto no entiendo nada, a no ser que hayas enviado el producto sin ver el dinero abonado en tu cuenta PAYPAL, cosa, que de ser así, nunca deberias de haber hecho.

Un saludo


El móvil se lo envie y transferí inmediatamente el dinero en mi cuenta del banco. Ahora mismo tengo saldo negativo en Paypal.

El cliente dice que va a intentar solucionarlo que ha sido un mal entendido.
Volver a Incidencias