Asociación de Clientes Presuntamente Fraudulentos (ACPF)

11.092 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un poco harto como estoy de que no me dejen migran a contrato y que no me expliquen el motivo, abro este hilo para ver cuántos de nosotros estamos en esta situación, para intentar dilucidar qué tenemos en común para que nos traten así y en general para hacer un poco de presión (nos leen... mucho) para que quiten esta estúpida restricción que ellos mismos facilitan.


-Antonioban
-fj_31
-xito_x
-rminguin
-Elloko
-jbboskh
-specipez2
-bibisline
-xaulo
-Rumore_
-antonio970
-Zarmancor
-


Mi "delito" puede ser el haber dado de alta hasta 5 líneas para hacer pruebas con la familia, de ellas 4 han terminado dadas de baja o portadas, me he quedado con una, mi principal y todos ellos se han sacado la suya propia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo también, y mi único historial en simyo es:
1 tarjeta prepago
y después compré otra prepago + modem
que a los 6 meses o así di de baja, es decir que solo conservo la primera y cuando intenté portar mi principal a contrato no me dejaron.

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la Asociación. Mi delito: comprar 4 SIMs prepago a mi nombre (para repartirlas en mi familia) y en algunas de ellas tener poco gasto, pero siempre recargandolas cuando tocaba para que no se dieran de baja.
 #4
Escrito   0  0  
Apúntame.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
-Antonioban
-fj_31
-xito_x
-rminguin
-
-
-
-

Id apuntándoos y sobre todo comentando vuestra situación, números de alta, números portados, números de baja, amagos, compra de terminales... Lo que sea.


Por ahora todos coincidimos en lo mismo. ¿Es posible que se nos considere no aptos por haber adquirido más de una SIM?
Pues en principio NO, ya que mi chica está igual y sólo ha tenido una línea a su nombre, eso sí con pocas recargas gracias a las invitaciones.
¿Recibir muchas invitaciones es motivo de ser fraudulento?

Y eso que nos comentaron los responsables de Simyo que podíamos comprar el terminal que quisieramos y luego usar el saldo de la tarjeta que siempre venía con él sin ningún problema ¿Era falso?

Es que uno ya empieza a estar un poco cansado de insistir en la migración y de que pasen de uno. Al final agotaré la ingente cantidad de saldo que tengo (150 euros) y pensaré en opciones (y aviso que muevo masas).

Saludos a todos los políticamente no aptos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Añademe a mí emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando para pasarme a prepago, y luego ya veremos si a contrato. Pero estuve en contrato en Simyo en verano y me marché a la semana porque la cobertura era muy mala en donde me muevo en verano. Espero no tener problemas, aunque aun no tengo ningún sms de simyo para saber el día de la portabilidad... emoticon triste

Quizás engrose esa lista en breve emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
añadame, gracias

· Vendo VINO BLANCO y TINTO -- 6 botellas 18€ GI -- 12 botellas 29€ GI -- cosecha propia del 2011 (DO.Penedes)
 #9
Escrito   0  0  
Otro delincuente mas:

5 lineas compradas la primera semana de vida de Simyo (4 nuevas y porté mi principal hacia Simyo), ninguna portada, 3 dadas de baja (eran prepago)y mantengo principal y otra para internet. Ninguna invitación utilizada (porque todas las veces me dio error) y nunca he hecho un traspaso de saldo porque las dos que mantengo son de contrato.

Saludos.

PD: La verdad que tengo un perfil de estafador... cuidado no os robe la cartera mientras me leeis!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo