¿como veis la duracion de la llamada?

26.837 18
 #1
Escrito   0  0  
seguro que es sencillo pero como veis la duracion de la llamada despues de haber colgado?
gracias
 #2
Escrito 1  0  0  
Dependerá un poco del modelo.
En mi Desire es así:
-Entro en TELEFONO, o en historial de llamadas.
-En el registro de llamadas, si pinchas en una de esas llamadas manteniendo la piulsación, al momento te sale un menú con varias opciones, la segunda es VER HISTORIAL DE LLAMADAS, y si eliges esa te sale el detalle o detalles de las llamadas a/ de ese número con su duración.

Espero que te sirva

Think for yourself, question authority...
 #3
Escrito   0  0  
gracias, probe con esa opcion pero en mi caso no me ha servido
otra cosa que se me ocurre preguntar es como llamar con numero oculto y de forma rapida
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola perrakona, hay una aplicacion creo q es identiti on/off "o algo asi", tienes un pulsador en pantalla para cambiar tu estado. emoticon perdido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsam
Hola perrakona, hay una aplicacion creo q es identiti on/off "o algo asi", tienes un pulsador en pantalla para cambiar tu estado. emoticon perdido
gracias por dar pistas emoticon feliz Busque en el market pero no me aparece nada..ums
 #6
Escrito   0  0  
En el Samsung Spica (al menos de Yoigo):

1. Voy a Marcador.
2. Selecciono la pestaña "Registro de llamadas".
3. Selecciono la llamada deseada, y ya me dice, si es entrante o saliente, la fecha y hora, y la duración.
 #7
Escrito   0  0  
dialer one
 #8
Escrito   0  0  
Suupongo que de nuevo depende del modelo, pero para ocultar llamada desde la Desire con 2.2:
-Ir a AJUSTES.
-En Ajustes elegir LLAMAR,
-Dentro de LLAMAR, elegir AJUSTES ADICIONALES,
-Te sale una opción llamada ID DEL EMISOR, se pincha ahí y se selecciona ocultar número..
Si lo que quieres es un widget para poner esa opción en la pantalla, ahí ya no sé

Think for yourself, question authority...
 #9
Escrito   0  0  
En mi galaxy me pone la duración de la llamada conforme voy hablando y cuando cuelgo.

Check-Point.es
 #10
Escrito   0  0  
en mi Selina, es tan simple como:

Darle al botón verde, seleccionar la llamada que quiero ver con el trackpad ese, y darle a ok.

saludos!
Volver a Android