Orange cumple el dia de entrega de los pedidos?

8.659 19
 #1
Escrito   0  0  
Bueno yo pedi una tarjeta sim hace unas semanas y me dijeron por el 1414: El pedido se le entregara el VIERNES, y asi fueemoticon desconcertado viniendo de chrono y sus problemas... El caso es que voy a recibir un samsung onix por un amago en prepago, y me han dicho que me llegara el jueves 4 de noviembre. A vosotros os han cumplido el dia que os han dicho?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
pues yo estoy a la espera de recibir un samsung wave el dia 4 y ya no se si llegara a tiempo pq para ello tendrian q tramitarlo ya mañana casi sin falta, espero q me llegue pq hace casi dos años que tengo el omnia y ya tengo ganas de cambiarlo, a pesar de q va medianamente bien, pero el wave tendra q ir mucho mejor...estoy esperando a la promo de navidad para ver a como se me queda el desire o el HD2 pa amagar, pq ahora mismo no interesa...saludos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi me tenía que llegar hoy el Wave por un renove con el dto de bajas y nada de nada y al preguntar por el pedido me dicen que no hay stock y que no me saben decir en que fechas lo tendrán.... me toca ya mucho los webs.... creo que es algo típico en orange al decidir renovar la permanencia....
 #6
Escrito   0  0  
Lo cierto es que conmigo siempre han cumplido bastante bien, si acaso se han retrasado un tanto, pero en términos generales siempre han cumplido los plazos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar hoy y me han confirmado que si, que el jueves 4 de noviembre lo recibire. Para ir bien mañana tendria que recibir el sms diciendo que voy a recibir el terminal y eso. Por cierto, la panchita me dijo noseque de que no habian tenido stock y blablabla(no se la entendia) pero que el 4 lo recibiria. Espero que asi sea, es un samsung onix, lo digo por si alguien lo ha recibido hoy o ayer pues que lo comenteemoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #8
Escrito   0  0  
Pues si es con el iphone 4 para algunos no cumple nada, yo hice un renove el 15 de Octubre, y por ahora nada, dentro de nada se cumple el mes que dicen, y por ahora ni llega....
Y la culpa se la echan a Apple
 #9
Escrito   0  0  
Pues ya puedo confirmar que "no hay stock"...hasta las narices...me tendria q llegar mañana y no me va a llegar, lo mas fastidiado es q dice q ellos son una empresa de servicios de telefonia no una fabrica de telefonos y que no puede hacer nada...pues no se pero yo compro el telefono a orange no a samsung y de hablar de compensar pues nada, dice q ellos no pueden hacer nada...pues no pienso estar esperando un mes como paso en otra ocasion hasta q decidan madarmelo o les llegue. Eloos son los responsables de los envios y como tal deben asumir los problemas q surjan. Si me hubiese rebajado el precio del telefono por ampliar el plazo de entrega entonces hablariamos de algo, pero esperar 15 dias (q manda leches), que llegue el dia y aun no te lo envien es para matarlos y lo mas jodido...que te tienes q fastidiar y aguantar.¡¡¡¡¡vaya tela!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Orange