Servicio limitado

15.157 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Os comento este caso porque me he quedado un poco sorprendido. A principios del mes de Octubre hice una migración de prepago a contrato en Orange, sacándome el Samsung Wave por 49€ con la tarifa ardilla 9. Hasta aquí todo normal.

El pasado viernes por la tarde intenté hacer una llamada y no pude. En la pantalla me salía "servicio limitado"; la cobertura estaba a tope. Pensé que podría ser un problema puntual, pero lo que me preocupó es que cuando intenté llamar a mi propio número salió la locución de que el número marcado no existe. Intenté entrar en el área de clientes y no fue posible. Dejo la imagen más abajo.

Por último, lo que hice fue llamar al SAC desde el teléfono fijo. La señorita que me atendió me dijo que no tenía reflejada ninguna incidencia, pero que por si alguna documentación estaba ilegible (fue una suposición de ella, nada confirmado), enviara un fax a Orange con fotocopia del DNI, fotocopia del contrato y fotocopia de la cuenta bancaria en las siguientes 72 horas, a lo que le indiqué que todo eso lo había proporcionado en una tienda Orange cuando hice la migración y estaban las copias bastante claras.

Aclaro que tengo dinero para pagar las facturas en la cuenta (aún no me ha llegado el primer recibo) y creo que si había algún problema, primero deberían haber llamado. Por suerte, no es mi número principal ¿Qué opináis?

Muchas gracias y perdón por la parrafada. Saludos emoticon guiño

sakipz ha adjuntado esta imagen:
Servicio limitado


TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Una comprobación.

Intenta apagar el móvil y encenderlo dos o tres veces rápido (apagas, enciendes y ni bien carga, lo vuelves a apagar).

Si luego de esto sigues con el mismo problema, este seguramente está en la misma linea al ser modificada por Orange.

Puedes ponerte en contacto con el 470 para que se abra una incidencia al respecto, pero necesitas recopilar cierta información antes:

1. Si la no posibilidad de hacer llamados se extiende solo a números de Orange o tambien a móviles de otros operadores y fijos.

2. Si la no recepción de llamados se extiende, tambien, a móviles de Orange o además a otros operadores y fijos.

Un saludo.

- Ser es hacer. Kant.

- Ser es estar. Un inglés.
- Clara alusión al verbo "to be" (ser / estar).
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Hoy me he quedado sin línea. He vuelto a llamar al SAC y le he comentado lo sucedido desde el viernes. No saben darme una explicación. Insisten en que envíe un fax con una reclamación, y que ese departamento se pondrá en contacto conmigo para explicarme lo sucedido. Me estoy quedando alucinado con el funcionamiento de las compañías.

Me parece muy injusto que tenga que enviar un fax para que me den una explicación y que hagan las cosas sin previo aviso. Estoy planteándome ir a consumo y denunciar lo ocurrido, porque no me parece lógico lo que han hecho.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #5
Escrito   0  0  
Hombre, yo no es que me ponga de parte de la compañía, pero está claro que algo raro ha ocurrido. Y es tan raro que ni los agentes del 470 saben qué pasa. Así que qué mejor idea que ponerte en contacto con alguien que seguramente sepa resolverte el tema.

Otra opción, siempre en el supuesto caso de que no te estén pasando más facturas, es: leche, me han dado de baja y sin pagar penalización. ¡Aprovechémoslo!

 #6
Escrito   0  0  
Hola Josep_AND. Gracias por tu respuesta.

Sólo puedo decirte que he comprobado en la copia del contrato que esté todo correcto (sobre todo cuenta bancaria por el tema de recibos). Pero ya te digo, no ha pasado ni un mes desde que soy cliente de contrato y no he recibido absolutamente nada de Orange, ni información, ni llamadas. El uso que le daba a esta línea era secundario (menos mal), pero totalmente normal: llamaba a partir de las 17 horas que era cuando me salía más económico. Ni números de tarificación especial, ni sms premium ni uso de datos. Llevaba 4€ de consumo.

En cuanto a lo de la penalización, no me fio ni un pelo. Aunque me parece increíble que desde el viernes pasado no hayan contactado conmigo para dar una explicación. Finalmente, tendré que pasar por el aro y enviar el fax para que los dioses del olimpo contacten conmigo (según quien me atendió, no puedo contactar directamente con ellos).

Me parece que esta va a ser mi última permanencia y experiencia con las "grandes".

Un saludo emoticon gafas

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #7
Escrito   0  0  
Eso mismo me paso a mi, me pedían que mandara a un fax las copias que ya tenían cuando hice el contrato, ese fax no funcionaba y estuvieron 15 días dándome largas y mareandome (menos mal que no era la linea principal), todo se soluciono curiosamente cuando cobraron el primer recibo a pesar de que mo habia podido mandar las copias que me pedian, me parece que por lo que fuera no se fiaban de que fueran a cobrar a pesar de que ya tenia otra linea varios años con ellos, yo no me fui porque era un contrato basico con el 50%, yo de ti hablaba directamente con bajas y seguro que se aclara todo rápidamente.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habanna
Eso mismo me paso a mi, me pedían que mandara a un fax las copias que ya tenían cuando hice el contrato, ese fax no funcionaba y estuvieron 15 días dándome largas y mareandome (menos mal que no era la linea principal), todo se soluciono curiosamente cuando cobraron el primer recibo a pesar de que mo habia podido mandar las copias que me pedian, me parece que por lo que fuera no se fiaban de que fueran a cobrar a pesar de que ya tenia otra linea varios años con ellos, yo no me fui porque era un contrato basico con el 50%, yo de ti hablaba directamente con bajas y seguro que se aclara todo rápidamente.
Saludos.


Muchísimas gracias por la información compañero emoticon alegre Mi ciclo de facturación cierra mañana, así que esperaré a que venga el primer recibo y ojalá se restablezca. Con bajas no veo muy conveniente hablar, por el tema de que acabo de firmar una permanencia emoticon inseguro

Eso sí, les voy a reclamar el tiempo que me han dejado sin línea, y si no me dan una respuesta satisfactoria, a consumo emoticon loco

Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Muchísimas gracias por la información compañero emoticon alegre Mi ciclo de facturación cierra mañana, así que esperaré a que venga el primer recibo y ojalá se restablezca. Con bajas no veo muy conveniente hablar, por el tema de que acabo de firmar una permanencia emoticon inseguro

Eso sí, les voy a reclamar el tiempo que me han dejado sin línea, y si no me dan una respuesta satisfactoria, a consumo emoticon loco

Un saludo emoticon guiño


Suerte!

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Gracias kers.

El martes 16 de Noviembre mandé finalmente el fax, como me dijeron en el SAC de Orange. A día de hoy no me han llamado (dijeron 24-48 horas) y sigo sin línea. El miércoles vi en mi cuenta bancaria un cobro de cerca de 3€ de factura de Orange (que no me ha llegado). A ver por dónde sale la cosa.

Saludos emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
Volver a Orange