Mediamarkt, En HUELVA harás cola...¿pa' ir al bater?

5.296 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me planto hoy lunes por la mañana a ver que han puesto (alomejor hacian competencia a urende, que devuelven el 30% de lo que hayas gastado en próximas compras) y resulta que... ¡no hay nada! Las mismas mierdas de precio que siempre, sin ofertas ni nada, pero vamos que esto me lo veía venir.

Eso si, en otro foro he leido que cada año toca una cosa en cada mediamarkt ponen una oferta, y este año, una mañana que aún no se sabe, pondrán televisores a precios ridículos (es lo que he leido, no lo tengo contrastado).
¿Sabéis algo? emoticon diablo

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
yo vi los carteles yendo al carrefour,de que el dia 1 harias cola en mediamarkt,pero ni me he planteado ir
 #3
Escrito   0  0  
Buf mucho ojito con mediamarkt
 #4
Escrito   0  0  
Hace mucho tiempo que mediamarkt no es ningún chollo. Mas bien todo lo contrario.
 #5
Escrito   0  0  
Me imagino que harán todos lo mismo pero...

Mediamarkt, En HUELVA harás cola...¿pa' ir al bater?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Me imagino que harán todos lo mismo pero...

Mediamarkt, En HUELVA harás cola...¿pa' ir al bater?



emoticon desconcertado

vaya tela!!

 #7
Escrito   0  0  
vaya tongo con el mediamarkt,la imagen lo dice todo
 #8
Escrito   0  0  
¿En urende ahora mismo devuelven para una próxima compra el 30% del valor que hayas comprao?
Porque visto lo visto aqui...

Nosce te ipsum
 #9
Escrito   0  0  
caca de la vaca.
 #10
Escrito   0  0  
yo fui y quede bastante decepcionado, 'haras noche en la entrada'...pa un secador a 2€ ? vaya tela, todo estaba al mismo precio menos 2 o 3 tonterias inservibles y encima la gente compraba otras cosas creyendo que estaban de oferta, no saben nada los simverguenzas estos...
Volver a La Taberna