Pantallazo negro en el Satio

948 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Otras veces soy yo el que presta ayuda, y ahora me toca pedirla a mi emoticon guiño
Mi Satio me ha dejado colgado con un curioso "fallo": al minuto exacto de apagarse la pantalla (tiempo reglamentario que le he programado yo)... ahí se queda en negro y no consigo activarla de nuevo.¿os ha ocurrido a alguno de vosotros?

Gracias emoticon guiño

PD: se me olvidó mencionar que estaba instalando la última versió del SPB Shell (SPB Shell 3.7.567) y tengo instalado el Kokoro 0.4

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2
Escrito   0  0  
Era un tema espinoso, pero está solucionado:
Usando el SPB shell, la versión 3.7.567, parece que tiene un pequeño bug con el Kokoro Mod, por si alguno de vosotros lo tiene instalado a la par. El SPB entra en conflicto con el plugin del archivo HWRM de iluminación (que trae el Kokoro desde la primera versión). La solución sería el actualizar o reinstalar el Kokoro como he hehco en mi caso, pero no ha funcionado. La solución al final ha sido ésta:
Borrar manualmente usando el X-Plore,

C:\private\10205054\product\features\HWRMLightPlugin.txt
C:\private\10202be9\persists\10200c8c.cre

Reiniciar el terminal con retirada de batería y asunto solucionado (por lo menos a mi me ha funcionado emoticon guiño ) y como hay muchos de vosotros que teneís Kokoro y SPB Shell, siempre hay que estar al loro...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Te iba a responder...yo desinstale el spb shell y listo...no me acababa de covencer menos por el widget del tiempo

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #4
Escrito   0  0  
Iba a hacerlo, pero me acordé de que había una historia antigua entre el SPB Shell y el Kokoro, con lo que me meti a investigar y se me ocurrió hacerle lo mismo...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a SonyEricsson