SONDEO - ¿Que acogida tendría un nuevo foro de telefonía???

4.543 19
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
busca en google:
3g spain

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Buena. Te juegas un baneo.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
No estoy proponiendo un foro vacío y sin sistema de calificaciones. Lee mi post...
Sí, lo leí.
Se que quieres hacer algo "diferente" a lo que hay actualmente pero el mayor escollo es que tendrías que arrastrar a la gente, por decir de algun modo "fragmentar" todo el grueso de foreros que ya estan en unos u otros foros.

La idea es buena pero complicada. Si lo consiguieses y todo fuese bien, por mi parte solo podria darte la enhorabuena y animarte con ello.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Sí, lo leí.
Se que quieres hacer algo "diferente" a lo que hay actualmente pero el mayor escollo es que tendrías que arrastrar a la gente, por decir de algun modo "fragmentar" todo el grueso de foreros que ya estan en unos u otros foros.

La idea es buena pero complicada. Si lo consiguieses y todo fuese bien, por mi parte solo podria darte la enhorabuena y animarte con ello.

Un saludo


+1.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
quote:Originalmente escrito por Abogao
Sí, lo leí.
Se que quieres hacer algo "diferente" a lo que hay actualmente pero el mayor escollo es que tendrías que arrastrar a la gente, por decir de algun modo "fragmentar" todo el grueso de foreros que ya estan en unos u otros foros.

La idea es buena pero complicada. Si lo consiguieses y todo fuese bien, por mi parte solo podria darte la enhorabuena y animarte con ello.

Un saludo

+1.



+1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Sí, lo leí.
Se que quieres hacer algo "diferente" a lo que hay actualmente pero el mayor escollo es que tendrías que arrastrar a la gente, por decir de algun modo "fragmentar" todo el grueso de foreros que ya estan en unos u otros foros.

La idea es buena pero complicada. Si lo consiguieses y todo fuese bien, por mi parte solo podria darte la enhorabuena y animarte con ello.

Un saludo

+1
 #10
Escrito   0  0  
Déjà vu

eso lo lei hace mucho y como dice Abogao nacio 3 g S p a i n, muy buenas intenciones pero le falto ese toque que se conoce como masa social que por algun motivo sigue aqui, fiel al castigo.

Creo que mucha gente en este foro (sobretodo los antiguos) no somos "fieles" a gsmspain, si no que participamos en varios foros hasta que cada uno encuentra su lugar adecuado y visita este por sus razones personales.

Intentarlo no cuesta

Saludos

en construcción
Volver a Feedback