Lo Jamás Visto en Vodafone

12.137 37
 #1
Escrito   0  0  
Tras pensar detenidamente si este post debería ir en otro subforo decido que sea en éste.

Al entrar en mi Vodafone, a mano derecha, en el link "Acceso rápido a..." han puesto un logo en el que que aparece una estrella ascendente y cuatro rayas simulando las estelas que deja al subir.

Es EXACTAMENTE el mismo logo de la organización separatista catalanista "maulets"

Ver y comparar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(logo en la esquina superior derecha de la web)

No cuela la casualidad. Adiós VIP's, 50% en seis líneas e hinchadas varias. Vodafone, vete a la p*t* mierda. ¡Me largo el martes!

Els Maulets, o cómo llamar a una banda de fascistas que manipulan los datos históricos, y aprueban el uso de la violencia para acabar con el que piensa de manera diferente a ellos.

Van de jóvenes ecologistas independentistas antisistema, pero no son más que un invento para seguir viviendo del cuento.

Pocos pueblos encontrarás en Cataluña donde no haya una pintada con su bandera, y no me refiero a que alguien voluntariamente tenga en su balcón una de sus banderas, me refiero a que hay pintadas suyas por todas partes, en monumentos, fachadas de iglesias, en la puerta de un ayuntamiento, el escaparate de una tienda… Y nadie las borra!!!

Si tienes la suerte de no conocer a estos fachas, te puedo contar como ejemplo de su ridícula existencia, que su nombre tiene el origen en los campesinos/esclavos, que lucharon a favor del Archiduque Carlos de Austria, durante la Guerra de Sucesión, pero ahora abrazan la república. O sea, unos campesinos monárquicos, que ahora son luchadores por la libertad de los Países Catalanes, y republicanos. Alguien les entiende?
Cuando aparecen noticias de actos violentos entre los independentistas catalanes, la mayoría de las veces son actos cometidos por esta gente, y como ejemplo te pongo:

Agreden al periodista Arcadi Espada en un acto de Ciutadans de Catalunya en Girona contra el Estatut

Esta misma gente que dice luchar por la libertad del Pueblo Catalán (no recuerdo que nadie se lo hubiera pedido nunca) son capaces de hacer lo que sea para que su voz sea la única que se escuche.
Un ejemplo, en la polémica por el uso del catalán en la sociedad (polémica que no existe entre los ciudadanos y sólo es un invento para seguir viviendo del cuento la clase política), su planteamiento es sencillo y demoledor.

El único catalán válido es el suyo, por eso hay que hacer llegar TV3 a todos los territorios catalanoparlantes, y normalizar el catalán dejando de usar el valenciano o el mallorquín, y sólo usando el que hablan en Cataluña. Todo un ejemplo de libertad de expresión y elección. Si los valencianos han elegido a un partido no nacionalista (o catalanista) es porque están equivocados, y hay que declararles la guerra!

Y si alguien ataca a uno de los suyos, pues que se prepare, porque le harán la vida imposible. Como el boicot contra la marca Kelme, que dejó de patrocinar a Oleguer, un mediocre futbolista del Barça, que básicamente juega en este equipo por ser catalán, porque le falta mucha calidad para poder jugar en un equipo como ese, y que tras escribir un artículo de opinión, vió como la marca de Elche le retiraba su esponsorización. Si él es libre de opinar, Kelme también es libre de decidir si quiere seguir con una persona así, no? Eso es democracia, tú puedes decir lo que quieras, y luego deja que los demás actúen en consecuencia.

Pues eso, esta chusma se está haciendo los dueños de las calles, nadie es capaz de llevarles la contraria, en mi propio pueblo encuentro sus pintadas en todos los rincones y nadie se atreve a borrarlos, y como yo nací después de la dictadura de Franco, nunca he conocido esa oscura época de la historia, pero he leído algunas cosas que se parecen mucho a lo que hacen estas hordas de jóvenes violentos.

Creo que esta banda no representa a Catalunya, por suerte el catalán no es una persona violenta, es muy tolerante, es un pueblo que siempre ha aceptado a los emigrantes, dándoles oportunidades de integrarse y sentirse como un catalán más.

Estos energúmenos son todo lo contrario al espíritu catalán, y lo mismo se encasquetan una barretina que un pañuelo palestino, da igual, no tienen ni idea de política ni de historia. Lo suyo es seguir viviendo del cuento, amedrantando y levantando la bandera de la República Catalana, así que consiguen todo lo contrario: que el resto de España equipare la Senyera con el radicalismo, como ya ocurre con la Ikurriña y los terroristas vascos o con la bandera Española (constitucional) y los fachas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #2
Escrito   0  0  
Pero.... ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? aunque el logo sea mas o menos similar digo yo que no tendrá nada que ver,¿no?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pero.... ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? aunque el logo sea mas o menos similar digo yo que no tendrá nada que ver,¿no?
Exactamente el MISMO logo. Si tú lo ves normal, yo no.

La única explicación pausible es que en Vodafone son unos estúpidos y les han metido un GOLAZO.

Golazo que va a dar que hablar. Espera a ver los periódicos de mañana y entenderás lo que tiene que ver una cosa con la otra.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Dudo que Vodafone tenga algo que ver con ese grupo / asociacion

Como lo veo yo? El webmaster busco un logo o algo similar en google, y metio la pata hasta el fondo.

Sin mas, ni doble sentido ni nada similar.

Es que no tiene sentido ninguno relacionarlos emoticon desconcertado Que tiene que ver Vodafone con Cataluña?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Dudo que Vodafone tenga algo que ver con ese grupo / asociacion

Como lo veo yo? El webmaster busco un logo o algo similar en google, y metio la pata hasta el fondo.

Sin mas, ni doble sentido ni nada similar.

Es que no tiene sentido ninguno relacionarlos emoticon desconcertado Que tiene que ver Vodafone con Cataluña?

Pues ese webmaster tien las horas contadas. Igual que las tendría el webmaster de Movistar si se le ocurre poner un icono con la esvástica.

¿Qué tiene que ver Movistar con los nazis? Nada de nada. Pero la enorme metedura de pata ahí queda.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
primero no veo nada...y segundo creo que esto se esta saliendo de madre:no creo que tenga nada que ver y pienso que sacas las cosas muuuuucho de quicio! Es mi opinión y sin acritud!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
primero no veo nada...y segundo creo que esto se esta saliendo de madre:no creo que tenga nada que ver y pienso que sacas las cosas muuuuucho de quicio! Es mi opinión y sin acritud!
Cuando dices que no ves, entiendo que te refieres a algo subjetivo. Porque objetivamente la prueba es evidente. Sólo hay que comparar ambos logos.

Tal vez para una persona que viva fuera de cataluña y no esté acostumbrado a ver pintarrajeadas las fachadas de su ciudad con ese logo, le deje indiferente. Pero incido en que me parece tan grave como haber colocado como icono a una esvástica.

Y si me he equivocado posteando en este foro este hilo pido disculpas. Pero me parecía, y me parece, muy grave que por error u omisión una teleoperadora pueda incluir en su web, consciente o inconscientemente, un símbolo que le identique políticamente. O pueda dar pie a pensar en ello.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Exactamente el MISMO logo. Si tú lo ves normal, yo no.

La única explicación pausible es que en Vodafone son unos estúpidos y les han metido un GOLAZO.

Golazo que va a dar que hablar. Espera a ver los periódicos de mañana y entenderás lo que tiene que ver una cosa con la otra.


Bueno , entonces quiero entender que es un error por parte del que ha hecho el diseño de la pagina...pero de eso, a que lo hayan hecho a posta...

Y el logo yo lo llevo viendo unos dias, y ahí sigue...o nadie se ha dado cuenta o no le dan importancia...

Está claro que si lo han hecho a posta sería otro cantar, pero repito: me extraña

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Pues ese webmaster tien las horas contadas. Igual que las tendría el webmaster de Movistar si se le ocurre poner un icono con la esvástica.

¿Qué tiene que ver Movistar con los nazis? Nada de nada. Pero la enorme metedura de pata ahí queda.

hombreee ahora que lo dices el movistar si que tiene algo que ver: es unos de los primeros que ayuda al pp cuando se acercan las fechas electorales, en movistar fue directivo un amigo de la infancia de aznar,movistar es la compania mas conservadora del mundo de la telefonia movil en españa.....pero como dicen por ahi... desde esto hasta que te des de baja por un dibujo... tu mismo y seguro que te ira mejor en otra compania ya que esta(garafone) parece que va pa tras....je je
un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Bueno , entonces quiero entender que es un error por parte del que ha hecho el diseño de la pagina...pero de eso, a que lo hayan hecho a posta...

Y el logo yo lo llevo viendo unos dias, y ahí sigue...o nadie se ha dado cuenta o no le dan importancia...

Está claro que si lo han hecho a posta sería otro cantar, pero repito: me extraña

Pero si estoy de acuerdo contigo... ha de tratarse de algo involuntario. Por desconocimiento o por error. Pero estos errores no creo que haya de permitírselos una empresa pública.

En cuanto a la antigüedad del logo... francamente, yo me he dado cuenta hace media hora, pero ten por seguro que en cuanto que un periódico se percate, sacará la noticia.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Volver a Vodafone