ayudeme por favor!! de actualizacion firwar a pisa papeles!!!

4.007 6
 #1
Escrito   0  0  
hola,

le acabo de instalar una nueva acualizacion a mi samsung desde el programa Kies, he pasado de la version ......XCJF3 a la ......cjh1 y durante la actualizacion todo perfecto, sin tocar ninguna tecla ni nada, una vez terminada se reinicia solo el movil y todo listo......

y eso mismo LISTO!!! asi es como sa quedao.... resulta que lo único que hace es reiniciarse, se enciende, me deja poner el pin y cuando aparece la pantalla de inicio 1 segundo (no deja hacer nada) y vuelta a reiniciar....

lo he probado quitandole la bateria, sin tarjeta sim, lo conecto al ordenador (y no lo reconoce ni hace por hacerlo) y sigue igual....

alguien que me de una solucion por favor????

lo compre en una tienda theponeahuse y es libre.... donde puedo encontrar el SAT aqui en Malaga?

tendria solucion??

un millon de gracias por la ayuda y por contestar!!!!
 #2
Escrito   0  0  
nadie me da un consejo? encontrado una pagina para flasearlo yo mismo....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no se si meterle mano yo....

alguien me ayuda por favor?
 #3
Escrito   0  0  
me descargado la version S8500XXJF1_Full,

alguien me orienta un poco?
 #4
Escrito   0  0  
badaspain es tu sitio. Alli encontrarás instrucciones detalladas de como flashear con menos riesgo que con kies.

"Habla despacio, pero piensa rápido"

Me encontrareis en la Región de Murcia.
 #5
Escrito   0  0  
ponlo en modo recuperacion.

creo k era aprentando todas las teclas de los laterales.
me paso cuando estaba instalando una actualizacion i se me kedo sin baterya el portatil. (pensaba k iba a durar menos) el solito al conectarlo al kies i ver en ke modo estaba se arreglo soloo

ivaan
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Davo29. Me ocurrió lo mismo. Te explico lo qie hice.

Siguiendo el tutorial, hice primero un flasheo FOP (JID creo que era) y después a versión 8. Todo perfecto.

Despues se me ocurrió conectar con el Kies y me decía que había una nueva actualización. Pues vamos allá...!!!! Actualizo y.... SORPRESA Y ACO....NE!!!! El movil instala la actualización, pero cuando le pongo el Pin se reinicia solo, y vuelta a empezar, no arrancando nunca, reiniciandose cada vez que le ponía el Pin.

A que me lo he cargao....manazas....!!!!!!

Bueno pues la solución fue arrancarlo en "donwload mode" apretando las teclas volumen bajo+bloqueo+colgar llamada, y volverle a meter el JF8. Solucionado y susto pa rato.

Espero haberte ayudado. saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
hola de nuevo y gracias a los 3 por la ayuda....

os cuento.....

resulta que al final le meti la version S8500XXJF4_Full con el programa Multiloader y ya se arreglo todo!!! menos el samsungapp que cuando le doy abrir para ver una de las aplicaciones se sale del app y se va en modo reposo.....

lo demas va perfecto....

ahora, lo vuelvo a conectar al Kies de nuevo y me dice que hay una actualizacion disponible, (la misma que se reiniciaba) y que hice? en vez de quedarme quietecito...... le di a volver a actualizar para ver si habia sido un fallo temporal o de descarga.....

hace la nueva instalacion, todo perfecto, se reinicia y cuando le meto el pin.... me vuelve hacer lo mismo.... se vuelve a reiniciar una y otra vez....

asi que volvi a instalarla la version anterior que si iba bien (excepto el samsungapp) y asi es como esta ahora mismo.....

y siempre que lo conecto al Kies me dice que hay una actualizacion disponible que es la XXJI3/XCJH1 que es la misma con el que se me reinicia...

que hago? como podria metersela con el Multiloader? o me espero a que saquen otr mas nueva con el Kies y haber que pasa??
Volver a Bada