tu que harias?

2.455 13
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!
quiero saber vuestra opinion sobre un asunto que me tiene loco desde casi un mes:
soy cliente normal de vodafone con dos lineas de contrato, en una de estas lineas me ofrecieron hace un mes desde el departamento de portabilidades, los vips, descuento en la factura y un x6, el telefono no lo he cogido ya que lo que buscava eran los vips, total no tengo permanencia
el gran problema que tengo es que me tarifican mal los vips desde el primer dia y tras abrirme una incidencia y ceralo sin arreglarme nada, sigo sin poder usar los vips, ya que a ellos le consta como bien activados pero a mi me tarifican como numeros normales....
no hay forma umana de dar con alguien que sepa arreglarlo ya que ni siguiera desde portabilidades dezactivando y reactivando los vips no lo conseguieron(una llamada a un vip me costo 11 euros)
QUE HARIAS TU EN MI LUGAR?
1 pasarias la linea a prepago, perder los vips, extencion de consumoi minimo, y descuento en la factura?
2 seguir perder horas de tu tiempo para intentar conseguir que te lo tarifiquen bien?
3 dar de baja el numero?(lo tengo hace tiempo)
4 intentar hacer otra portabilidad y llevarlo a cabo?
5 buscar un empleado de vodafone y pegarle unos azotes en el c*l*?


Gracias y perdon por el tocho pero estoy hasta los mismos....emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
la opcion 5

si quieres info de como ganar dinero con tu movil e internet mandame un privado pidiendo info
 #3
Escrito   0  0  
5
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Opción número 5

Pero personalmente, yo me preocuparía que fuera empleada y no empleado.

Cuestión de gustos, por supuesto.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
fuera de bromas, la opcion 4.

De verdad vale tu tiempo tan poco como para q lo pierdas en el 123 si no tienes permanencia?, ahora q puedes huye, vete por ej a yoigo con la tarifa del 0, q es lo mismo q los vips. o vete a orange con amigos a 0, q es basicamente tb lo mismo.

Si te tratan asi sin que hayas firmado permencia, imaginate como te tratan cuando te tienen cojido de los huevos con permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
fuera de bromas, la opcion 4.

De verdad vale tu tiempo tan poco como para q lo pierdas en el 123 si no tienes permanencia?, ahora q puedes huye, vete por ej a yoigo con la tarifa del 0, q es lo mismo q los vips. o vete a orange con amigos a 0, q es basicamente tb lo mismo.

Si te tratan asi sin que hayas firmado permencia, imaginate como te tratan cuando te tienen cojido de los huevos con permanencia.

gracias por la info.
un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Opción número 5

Pero personalmente, yo me preocuparía que fuera empleada y no empleado.

Cuestión de gustos, por supuesto.

je je a mi tambien me interesaria que sea chica.....emoticon lengua
un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
qué incompetentes son...
Yo haría amago otra vez y si te vuelve a pasar pues... Ciao Vodafone!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
qué incompetentes son...
Yo haría amago otra vez y si te vuelve a pasar pues... Ciao Vodafone!!

in primer lugar gracias por contestar
si intento hacer otra vez la portabilidad, a la hora de ofrecerme vantajas , si yo pido los vip , me contestraran que ya lo tengo ,no?,no se solucionaria nada verdad?... estoy en un callejon sin salida¿?
un saludo!
Volver a Vodafone