caso Onix Liderte...

35.918 132
Escrito (Editado )  0  0  
Para no ensuciar el post de chollos telefonia movil, abrimos este para dar nuevas noticias sobre el caso...

Gracias al amijho monteledo que descubrio un "chollo" en la pagina de lidertel que tenian el Samsung Onix en porta a vodafone a 0 sin poner nada de permanencia... a ver que sacamos...
Escrito   0  0  
Uno pedido por aqui...Se supone que hasta que no hagamos la transferencia no envian el paquete?
Escrito   0  0  
no me parece tan chollo habiendo sacado una htc wildfire por 0€

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Aqui tienes hyrank

Re: >> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<
esto es un chollo o yo estoy equivocado???

En la web de lidertel, nos encontramos con el samsung onix por 0€ y no dice ni palabra de permanencia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sin embargo, cogiendo otro telefono al azar, podemos ver que si habla de permanencia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que opinais????

BY MONTELEDOemoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tambien la e pedido, el caso es que te llaman ellos para confirmar los datos de la portabilidad y el envio, ademas supongo que darte la cuenta donde hacer la transferencia...
Escrito   0  0  
Entonces,para cancelarlo,con decir que no lo quieres cuando te llamen,es suficiente no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no me parece tan chollo habiendo sacado una htc wildfire por 0€

la pena que ese chollo duro un rato nada mas...
Escrito   0  0  
Bueno no me acuerdo del user que se preparaba unos tochos de narices, por los cuales, yo me saque un LG KU 380 a vodafone... a ver si alguien noS ayuda con esto...
Escrito   0  0  
JPelaz alias el padrino?
Escrito   0  0  
Puede de ser.... Menudo crack¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a General