BB 8320. Ayuda por favor!

2.294 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Se trata de la conexion BT. Para enviar(fotos) desde la BB a otros dispositivos no hay problema, fácil y simple, pero para recibir no hay manera. Aparentemente esta hecho correcto el emparejamiento con el otro dispositivo pero nada, no encuentra la BB. Trasteando con la BB me percato que en el menu configuración bt no tengo marcada la opcion "permitir que otros dispositivos me vean" cono!! me digo, ahí está!! pero macho, no hay manera de que me deje marcar que sea visible a otros dispositivos!! cuando marco esa casilla, automaticamente se me pone en "esperando conexión" con la tipica barra llenandose de derecha a iquierda para terminar al final diciemdome que no ha sido posible establecer conexion.

Ostras!! tan dificial es???

Pues eso, alguien que me pueda intentar ayudar??

Mil gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, es que ya se me escapa!!

Ahora estoy intentado crear una nota y no hay manera tampoco...

En el menu pincho en notas, abrir, me pide un titulo lo pongo luego voy a la zona de escritura escribo lo guardo y nada de nada, no me aparece la nota.

No se, esto depende debe de ser al margen del modelo no?

A ver si alguien me puede ayudar, tanto con el tema de BT como ahora a la hora de escribir y guardar NOTAS.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
para recibir fotos en tu blackberry tienes que ir a la carpeta multimedia y seleccionar "recibir archivo".

lo de las notas... no sé lo que haces... yo cuando creo una, pongo título, texto y le doy a la tecla "salir del menú", esa de la flecha hacia atrás, y salta una ventana emergente que te pregunta si la quieres guardar, descartar o cancelar... yo sin problemas..
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias corvid, ya tienes mi verde merecido.

Lo del BT solucionado y aclarado, era entrar por multimedia.

Lo de las notas sigo igual...

Hago lo siguiente..
Bloc de notas ( se me abre la pantalla de notas encabezada por Buscar: y la categoria "personal", ahí me dice * No hay notas*)
Le doy a la bolita y se me abre Titulo: le doy titulo, por ejemplo, "ayuda notas",a continuacion bajo con la bolita a la zona del texto y escribo un texto "como funciona esto? le doy a la tecla menu y selecciono guardar. En ese preciso momento se me vuelve a la primera pantalla, o sea, a la del encabezado de Buscar: la categoria personal y bajo la leyende "no hay notas". En cambio, desde esa misma pantalla dejandolo todo tal cual está y sin escribir nada le doy a la tecla menu y luego selecciono opciones me sale una pantalla que dice en el encabezamiento ACCIONES y bajo de eso "confirmar eliminacion" con la SI marcada y bajo de eso me sale NUMERO DE ENTRADAS: 9, o sea, que si parece que me guarda la notas pero no hay maneras de verlas y visualizarlas. Si me pongo en numero de entradas : 9 y le doy al confirma de la bolita se me abre GUARDAR, CERRAR, MENU COMPLETO, si le doy a MENU COMPLETO se me abre GUARDAR, CAMBIAR APLICACION Y CERRAR pero de las notas escritas ni rastro.

Por favor, ayudaemoticon triste

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Muchas gracias corvid, ya tienes mi verde merecido.

Lo del BT solucionado y aclarado, era entrar por multimedia.

Lo de las notas sigo igual...

Hago lo siguiente..
Bloc de notas ( se me abre la pantalla de notas encabezada por Buscar: y la categoria "personal", ahí me dice * No hay notas*)
Le doy a la bolita y se me abre Titulo: le doy titulo, por ejemplo, "ayuda notas",a continuacion bajo con la bolita a la zona del texto y escribo un texto "como funciona esto? le doy a la tecla menu y selecciono guardar. En ese preciso momento se me vuelve a la primera pantalla, o sea, a la del encabezado de Buscar: la categoria personal y bajo la leyende "no hay notas". En cambio, desde esa misma pantalla dejandolo todo tal cual está y sin escribir nada le doy a la tecla menu y luego selecciono opciones me sale una pantalla que dice en el encabezamiento ACCIONES y bajo de eso "confirmar eliminacion" con la SI marcada y bajo de eso me sale NUMERO DE ENTRADAS: 9, o sea, que si parece que me guarda la notas pero no hay maneras de verlas y visualizarlas. Si me pongo en numero de entradas : 9 y le doy al confirma de la bolita se me abre GUARDAR, CERRAR, MENU COMPLETO, si le doy a MENU COMPLETO se me abre GUARDAR, CAMBIAR APLICACION Y CERRAR pero de las notas escritas ni rastro.

Por favor, ayudaemoticon triste

Un saludo!


muchas gracias por el verde.
yo cuando pulso en el icono del bloc de notas me aparece la "barra" para buscar y debajo de esta la opción "agregar nota" y debajo las notas que tengo guardas,a mi lo de personal no me aparece.
Cuando estés en la aplicación del bloc de notas, sitúate en "agregar nota", pulsa el botón menú y en las opciones que te van a aparecer entra en "filtrar", desmarca las opciones "personal" y "empresa" y debería de solucionarse, apareciendote todas las notas.

dime si se te ha solucionado o no con esto, y si no me olvidó de ver el post. Saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvid
muchas gracias por el verde.
yo cuando pulso en el icono del bloc de notas me aparece la "barra" para buscar y debajo de esta la opción "agregar nota" y debajo las notas que tengo guardas,a mi lo de personal no me aparece.
Cuando estés en la aplicación del bloc de notas, sitúate en "agregar nota", pulsa el botón menú y en las opciones que te van a aparecer entra en "filtrar", desmarca las opciones "personal" y "empresa" y debería de solucionarse, apareciendote todas las notas.

dime si se te ha solucionado o no con esto, y si no me olvidó de ver el post. Saludos!!!


Pues no, a mi no me aparece lo mismo que a ti...

Yo cuando pulso en el icono del bloc de notas se me abre directamente la pantalla(tal cual la describo más abajo):

Buscar:
________________________
Personal
*No hay notas*


Nada de agregar notas. Si desde esa pantalla o bien le doy directamente a la bolita ó bien a la tecla MENU-NUEVO se me abre la siguiente pantalla:

Titulo:

Y ahí es dónde le pongo un titulo y luego abajo la zona del texto.

Puff!!! pues eso, gracias por intentar ayudarme pero no, no lo entiendo, puedo pensar que esta opcion en mi BB esta estropeada??? que raro!!!

En fin...emoticon triste

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido!!!

Oye, que cosas más extrañas!!!

Ya ves tu el tiempo que llevo trasteando con este puñetero tema de las notas y ahora, al instante de contestar que lo dejo por imposible me meto como ultimo intento y te juro que no se que he tocado ó por dónde me he metido pero YA ME SALEN TODAS LAS NOTAS y ya puedo crearlas verlas modificarlas!!!!

Ahora bien, no me sale lo de AGREGAR NOTA..no pero sabes??? como ya puedo hacer mis anotaciones lo dejo tal cual está y listo.

Te va a parecer superextraño pero creete que ha sido así.

Un saludo y muchas gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Ya lo he conseguido!!!

Oye, que cosas más extrañas!!!

Ya ves tu el tiempo que llevo trasteando con este puñetero tema de las notas y ahora, al instante de contestar que lo dejo por imposible me meto como ultimo intento y te juro que no se que he tocado ó por dónde me he metido pero YA ME SALEN TODAS LAS NOTAS y ya puedo crearlas verlas modificarlas!!!!

Ahora bien, no me sale lo de AGREGAR NOTA..no pero sabes??? como ya puedo hacer mis anotaciones lo dejo tal cual está y listo.

Te va a parecer superextraño pero creete que ha sido así.

Un saludo y muchas gracias!!


puede ser la versión del software, yo lo tengo actualizado a al última y hay pequeñas cosas que cambian...

un saludo!
Volver a BlackBerry