Alguien de Tenerife que haya llevado su iPhone al SAT?

4.934 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues cuánto os ha tardado en traeros uno nuevo? Es que tengo un iPhone 4 y el botón Home está medio suelto, un arañazo en la pantalla emoticon roto2 y a cada momento me dice "Sin SIM" y pienso mandarlo al SAT. En Tenerife cuánto tardan en traerte uno nuevo?

Muchas gracias y saludos.

P.D: Hace falta restaurarlo para quitarle el jail y eso?

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #2
Escrito   0  0  
Yo tube que cambiar los auriculares de mi iPhone por unos nuevos. Y lo primero, es que Apple no envía a Canarias emoticon triste Así que tendrás que buscarte un amigo/familiar que viva en la península para que haga de intermediario.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
sin-sim: puede deberse al ultrasnow. (si lo tienes instlado)

a mi tb me pasa lo del boton home, cada dia va peor.,. y el de silencio tb.. y eso q lo cuido 100% sin golper caidas o arañazos
 #4
Escrito   0  0  
Buff. Me he informado que mandando a la península a arreglarlo, puede tardarme 2 meses por ahí =S

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego que es una vergüenza como trata Apple a Canarias.
Desde luego la única solución es que abran un Apple store en Gran Canaria =P

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
o en Tenerife no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
o en Tenerife no?

donde venda más Apple ;P
No se si habrá planes pero si la abren en GC genial porque es mi isla, si la abren en Tenerife, ferry y en un momento estás en la isla, y de paso hacemos turismo que es muy bonita emoticon sonrisa

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Si,parece que ya hay rumores para colocar al menos uno en Tenerife,no se si en LP habra otro.Lo que todavia no hay fecha.

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
Hola! veo que hace tiempo no se escribe aquí pero he puesto la reseña en google y este ha sido el primer enlace.. fialmente es cierto que tardan tanto?? porque aun tengo mi 3gs en garantía y me conceden un reemplazo por otro pero tengo q llevar a cabo el pastel y maltrato que sufrimos en Canarias de comprometer a un amigo de Coslada para que lo recojan en su casa. Canarias parece una colonia española en vez de una comunidad autonoma.. estoy hasta las pelotas sinceramente. Nos venden productos y luego no los cubren.. tocate los wevos. Entre este tipo de cosas y lo que jala el cabildo y gobierno de canarias en envíos a las islas... cagoen.

Finalemente, alguien ha enviado desde Canarias al SAT para sustituir?? opiniones por favor.

Iphone 3GS - 32Gb Blanco.
Macbook Pro 13" - 2,4GHz - 4Gb/250Gb
 #10
Escrito   0  0  
Si llamas a apple y no te lo reparan en las islas o no te lo recogen, siempre tienes la opcion de llevarlo a una tienda de tu compañia a que te lo arreglen de forma gratuita o llamar por telefono a atencion al cliente, porque si no vaya p*t* teneis y yo lo unico que os envidio a vosotros es el clima y lo morenos que estais porque para lo demas... Joder que mala suerte teneis... xD
Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Apple