Pasar la agenda del iPhone a un iMac nuevo sin borrarlo del iphone??

9.599 8
 #1
Escrito   0  0  
Holaaa

Tengo un amigo que se ha comprado un imac y lo tiene recien puesto.

Usa el iphone 3g y tiene la agenda cargada de contactos... tenemos miedo al sincronizarlo que el itunes nos pase la info del mac que esta vacio y nos la borre.

SAbeis como se hace para que se queden en el iphone y se pasen a la agenda del mac?

Graciass

Un saludo


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #2
Escrito   0  0  
Por alguna casualidad tambien sincroniza con Google Contacts?

Si es asi, tienes la opcion en Agenda, yo lo tengo asi, siempre en la "nube" para no perderlos y por si pasa algun incidente.

Lo recomiendo realmente.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola paisano Jorogito. Gracias por contestar tan rapido.

No solo lo tiene en el iPhone.

Yo en su dia lo intente tb con la nube y me hizo un jaleo enorme... me duplico contactos en el mac ... la verdad que un jaleo.. no me gusto.. pero tb puede ser que yo lo hiciera mal esta claro emoticon sonrisa

Como se configura de manera correcta ahora que tengo los contactos en los 2 lados y no me duplique ni me aga cosas raras.

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #4
Escrito   0  0  
Pues fácil....

En iTunes, en el apartado información del iPhone tienes para seleccionar qué quieres que sobreescriba a qué... me explico, puedes poner sincronizar contactos y que prevalezcan los del iphone o los del mac...

No es complicado para nada...

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DonVito
Pues fácil....

En iTunes, en el apartado información del iPhone tienes para seleccionar qué quieres que sobreescriba a qué... me explico, puedes poner sincronizar contactos y que prevalezcan los del iphone o los del mac...

No es complicado para nada...




Donde esta el apartado de informacion del iphone exactamanete?
he abierto el itunes y no encuentro..
un saludo y gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tienes que conectar el iPhone, y cuando te aparezca haces clic en el. Después te vas a la pestaña que contiene la agenda que se llama "información".

Hay tienes todas las opciones, y debajo del todo tienes AVANZADO, que si no lo tienes marcado, no te borrará ningún contacto del iPhone.

Saludos,
David

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
 #7
Escrito   0  0  
efectivamente es como te dicen, puede elegir lo que hacer, si copiar los contactos del iphone al imac o sobreescribir lo que tengas el imac en el iphone (obviamente esto no es lo que tienes que elegir emoticon sonrisa )
saludos

si o que!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos por la ayuda emoticon sonrisa

Lo hemos conseguido sin problemas.

Salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #9
Escrito   0  0  
Me alegro de que todo haya salido a la perfección.

Saludos desde Sevilla

GSM Spain no deja poner mi página web!
Volver a iOS