INTERCAMBIO tarifas BB-Iphone

836 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Bueno,os explico mi caso. Tengo un iPhone 3gs desde haran(no van los acentos Demoticon sonrisa 10 meses.

Hace poco,mi padre renovo su movil. Como esta pendiente del correo las 5 horas que esta en casa,pense que lo mejor para el era una BB,pero claro,no pense en lo pequeño que era el teclado de la BB,y a mi padre le cuesta dios y ayuda teclear lo que sea.

Como el iPhone no es Push,pero se aproxima,pues he pensado en cambiarle el movil,pero claro,tenemos tarifas de datos asociadas.

Lo que estoy preguntando es si se pueden intercambiar ambas tarifas(con sus permanencias si hace falta). Se podria hacer?

Lo pregunto aqui primero porque me da miedo llamar a At. Cliente y pegarme 30 minutos intentando explicarle el caso a una mujer/hombre que no me entiende la mitad de lo que lo digo,y yo a ella menos de la mitad(en caso de que se pudiera ya no me quedaria otra que pegarme la media hora peleandome con los agentes).

Alguien de aqui del 609 me podria hacer el favor de hacerlo?

Se que hay temas sobre esto escritos,y en todos la respuesta era negativa,pero eran cambios de tarifa de un movil sin pemanencia ni nada a otro con permanencia,y esto al ser un intercambio,igual es distinto.

Muchas gracias y perdonad por el tocho.
 #2
Escrito   0  0  
Saludos compi

Yo tenia un Iphone 4 y ahora tengo la BB 9800,les pregunte que si podia cambiar o que me fuese compatible la tarifa del Iphone con la BB y me dijeron de que tarari que te vi compañero,espero que te sirva de ayuda
 #3
Escrito   0  0  
por lo que tengo entendido, la tarifa bb es menor que la de iphone, la opcion que te darán es. usar el iphone con la linea de la tarifa de bb, pero ampliandola a premium, o plus, o como se llame en tu compañia, y en la que tienes el iphone, seguir con ella, pero usando bb..
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

una cosa que no me queda clara.

Tienen permanencia alguna/todas las líneas?

Si es así, no creo que puedas. Lo decía, porque si no hay permanencias, es tan fácil como anular las tarifas correspondientes, y luego dar de alta las que se quieren.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Apple