Liberación movil por parte de vodafone.

765 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hace dos día llamé para solicitar a vodafone el código de liberación. Me dijeron que en dos días estaría y que tiene un coste de 6 Euros.

He llamado hoy, que ya han pasado los dos días y otro operador me dice que de dos días nada, que tarda entre 15 y 30 días.

Como siempre, con cada uno que hablas te dice algo totalmente diferente.

¿Alguien ha liberado recientemente el movil de esta forma y puede decir cuanto le tardó?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Por experiencia...

Primero te dicen que dos días, a los dos días que no, que son entre 15 y 30; volveras a llamar a los 15 días y te dirán que el IMEI del movil no les corresponde con la factura y te pedirán que les mandes la factura del telefono y a esperar otros 15 días... y así hasta que te canses...
Después de mandar la factura lo que hice fue preguntar en mi ciudad y por 5€ me lo liberaron... sale mas rapido y mas barato y te ahorras estar perdiendo el tiempo con los panchitos del 123.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso tardaron unos 15 días.
Después, cuando te dan el código simlock y la frecuencia de nº y *# resulta que da error. Vuelvo a llamar, me lo facilitan nuevamente y vuelvo a introducirlo. Nuevamente error.
Llamo la tercera vez (sólo hay 3 ocasiones para introducirlo porque el terminal se puede convertir en un pisapapeles) y me dicen que lo tengo que enviar a Samsung pagando yo los gastos. Y en eso estoy, esperando tener un terminal para pasar la agenda y poder usar un teléfono mientras me liberan el mio en Samsung.
Desde luego, una vez liberado.., bye bye Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bed1am
Por experiencia...

Primero te dicen que dos días, a los dos días que no, que son entre 15 y 30; volveras a llamar a los 15 días y te dirán que el IMEI del movil no les corresponde con la factura y te pedirán que les mandes la factura del telefono y a esperar otros 15 días... y así hasta que te canses...
Después de mandar la factura lo que hice fue preguntar en mi ciudad y por 5€ me lo liberaron... sale mas rapido y mas barato y te ahorras estar perdiendo el tiempo con los panchitos del 123.

Salu2


TAL Y COMO HAS DICHO. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no me pueden facilitar el código de liberación, por no coincidir el número IMEI con su base de datos. Que envíe una copia de la factura para poder tramitarlo...

Luego he ido a Málaga y por 7 Euros me lo ha libetado un chino de calle Héroes de Sostoa en un minuto...

Saludos y adios putafone.
Volver a Vodafone