¿Es fiable Simyo para un numero principal?

11.894 45
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un contrato yoigo, con la tarifa del 0 y el bono de datos por 8 € extras al mes, y dado que la cosa iba subiendo bastante estoy mirando la tarifa del 5 de simyo, ya que tengo una prepago yoigo con la misma tarifa que mi contrato, para llamar a yoigos. Mis dudas son:
¿Se han resuelto aquellos problemas de que no llegaran sms de yoigo u otro operador?
¿Solucionan los problemas que puedan surgir? (No digo que lo hagan rapido ni particularmente bien, sé que milagros a Lourdes, simplemente que lo hagan...)Porque he leido que el SAT es un poco desastroso, aunque dudo que lleguen a niveles de las tres marias.
¿300Mb son suficientes para un uso "normal" de internet en el movil?
Navegar un poco al dia, correo, informacion meteorologica, geoposicionamiento...
Basicamente si puedo fiarme para portar mi numero principal,sé que hay quienes echan pestes de KPN, pero supongo que de todo habra.
A ver si se pueden compartir experiencias con quienes tengan contratada esta tarifa.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Preguntar a estas altura si mantener un numero de telef movil en Simyo es fiable, perdona y con todo el cariño del mundo, pero es una obviedad. Pues claro que si!!! y no es que sea fiable, hasta diría yo que sano y recomendable!!

Aunque tu dices que vienes de Yoigo, otra muy buena opción, si señor, buenisimas tarifas con el plus añadido de los moviles subvencionados pero si estas en Simyo, lo mismo, dejando de lado las incidencias puntuales que pueden, mi opinión es que totalmente fiable, Simyo.

PD. Tengo una linea en Blau desde hace 5 meses utilizandola a diario y con bastante caña y oye, encantado de la vida!!

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo un prepago simyo con la del 8, pero es un numero secundario...o terciario, y claro,no es lo mismo. Ahora estoy dudando entre simyo y pepephone,pero de simyo me atraen los 300Mb gratis, que ahora que me he acostumbrado a tener internet en el movil, no quiero prescindir de ello, y por eso me estoy decantando mas hacia simyo.
 #4
Escrito   0  0  
Llevo con ellos desde que salió la tarifa del "5" con tres líneas y hasta ahora perfecto.
Si algo me gusta de este tipo de compañías es que puedes tener las maletas a la puerta. Si algo va mal y no se soluciona, a otro lado. Si estás en una de las grandes es fácil que te hayas liado con una permanencia y cuando te la preparan... a aguantar.

--
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Tengo un prepago simyo con la del 8, pero es un numero secundario...o terciario, y claro,no es lo mismo. Ahora estoy dudando entre simyo y pepephone,pero de simyo me atraen los 300Mb gratis, que ahora que me he acostumbrado a tener internet en el movil, no quiero prescindir de ello, y por eso me estoy decantando mas hacia simyo.

Pues más de lo mismo..yo tambien tengo varias lineas en Pepe VIP ( la mia y la de mi mujer) desde más de un año y contentísimo, sin problemas. Ahora bien, yo sólo utilizo voz, datos no y lo unico que he leíedo es el problema del consumo excesivo de la bateria que tiran via tarifa datos. Entra en el foro de pepe y echale un vistazo, por lo demás, sin problemas.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo una línea en Simyo desde que salió, pero como principal no te la recomiendo si utilizas mucho los sms. A veces llegan y otra no o te llegan con mucho retraso. Al final me pasé a Pepephone, y hasta la fecha funcionando como un reloj suizo. Eso si no dispone de minutos gratis entre pepes. Tengo una prepago del cero con Yoigo y es una gozada tambien. Barata y fiable y además ofrece a todos los Yoigos 1 hora al día solo pagando el establecimiento de llamada además de tener cobertura movistar!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, eso e los sms me deja un poco frio, pero solo un poco, porque para ellos uso una tarjeta "mas mensajes" de orange y con la linea principal solo envio alguno de cuando en cuando, pero cuando los envio prefiero que lleguen. La ventaja es que , como decis, se prueba y si va bien perfecto, que no...pues a pepe,que es la otra que me atrae, o de vuelta a yoigo, que no creo que haya tantos problemas como dicen con el scoring y demas.
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Vamos yo llevo desde que salió la compañia, es decir, más de 2 años y excepto un pequeño problema que tuve hace poco que me lo solucionaron, no he tenido ninguno.

He estado en ORANGE CONTRATO y VODAFONE PREPAGO (MUCHOS AÑOS) y como SIMYO no hay NADA (pega un bajón la factura flipante y puedes usar einternet en el móvil sin MIEDO!!!).

Sobre los SMS, NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS siempre me han llegado TODOS PERFECTOS (quizás en casos en el cual el móvil está apagado y luego lo enciendes , pues si que te tardan en llegar algunas veces.. pero vamos como en todas creo yo!!).

Y no solo yo tengo SIMYO (con mi linea principal!!), sino mi hermana también y mi madre. Vamos que lo aconsejo CIEN POR CIEN.

Saludos.

Ya nos contarás k tal!

pd: si quieres 5€ de SALDO/CONSUMO EXTRA GRATIS dimelo que te mando una invitación :P

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #9
Escrito   0  0  
Llevo en simyo con mi primcipal desde que comenzaron y los pocos problemas que he tenido los tienen igual tidas las compañías de vez en cuando. Ni lo dudes.

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, portabilidad iniciada a simyo, a ver cuando me llega algun mensaje de yoigo,que supongo que algo me diran, aunque sea "cierra la puerta al salir,que se escapa el gato"
Y a ver como va la cosa y cuando me llega todo.
Volver a Simyo