Me cobran datos con Iphone. AYUDAAA

2.227 9
 #1
Escrito   0  0  
Mi primera fractura con el Iphone y ya me la han liado.
Soy autonomo con 2 lineas. Consiguo 2 iphone en amago. Cuando los recibo los activo y a funcionar.
Me llega una factura con 95 EUROS EN DATOS. Llamo a vodafone me dicen que es un error me dan nº reclamacion y ahora me dicen que la tarifa Iphone se activo 10 dias mas tarde y que me toca pagar. Que a veces se activa al insertar la tarjeta y a veces no.
Donde puedo reclamar. AYUDAAAA

Huawei P20 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Esto no hay quien lo entienda, meto mi SIM de VF en un smartphone libre o liberado y automaticamente ya estoy "fichado" y tarifa plana por la cara, ¿lo de este señor no se llama robar?.

No te queda nada amigo, acabas de empezar. Mucha suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Pues se supone que al insertar la microsim se activa automaticamente la tarifa del Iphone, pues a mi NO y me quieren cobrar 95 EUROS por 10 dias. Lo mejor a sido la panchita que me dice ha veces se activa y a veces no. Ala con 2 c*j*ne*.
He puesto otra reclmacion por lo mismo. Si siguen sin devolverme la pasta donde puedo denuncialos o que debo hacer.

Huawei P20 Pro
 #4
Escrito   0  0  
A nadie le han facturado mal.....

Huawei P20 Pro
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
A nadie le han facturado mal.....

Pues en vodafone te van a marear que si manda un fax que si tal, intenta poner una denuncia en la oficina del consumidor y se la envias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Pues se supone que al insertar la microsim se activa automaticamente la tarifa del Iphone, pues a mi NO y me quieren cobrar 95 EUROS por 10 dias. Lo mejor a sido la panchita que me dice ha veces se activa y a veces no. Ala con 2 c*j*ne*.
He puesto otra reclmacion por lo mismo. Si siguen sin devolverme la pasta donde puedo denuncialos o que debo hacer.


Se suele acudir a consumo, puede tardar un poco pero funciona, de todas formas yo particularmente utilizo la web de robafone para cualquier consulta y/o reclamación, suelen contestar y se queda todo por escrito, por si las moscas.

Busca la oficina del consumidor de tu localidad en internet, tendrás un formulario para rellenarlo con la reclamación oportuna, lo imprimes, firmas y presentas sin esperas. suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
A nadie le han facturado mal.....


UUUFFFF, que pregunta, busca por el foro que te saldran 2 ó 3 milemoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Habla con facturación y reclama, y sino con bajas.
Insiste hasta ser pesado.

Diles que tu aceptaste una permanencia en voz y datos, y que desde esa fecha (consultala en bajas, que la fecha no es de cuando aceptas la contraoferta, sino cuando te llega el móvil) te tiene que cubrir el tráfico de datos.
El error es suyo.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
A otros le chapan la TD desde el primer segundo de meter la sim en un smartphone y a este se la activan 10 días despues. Entonces queda claro que se activa a conveniencia.


Reclama una y otra vez, que te den número de incidencia y los vas anotando y luego si no consigues nada a consumo con esos números de incidencia que te harán falta, y ya ellos te indican los proximos pasos a seguir. Que serán reclamar mediante arbitraje de consumo.

Y paciencia sobre todo, que te van a sacar de quicio muchas veces antes de que te solucionen nada. Intenta hablar con facturación o bajas que tambien te sacarán de quicio pero menos que atención al cliente.

 #10
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas esperare a que se resuelva la segunda incidencia y seguire informando.

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone