Nueva version jI3 en Kies

3.932 3
 #1
Escrito   0  0  
Igual no es una novedad, si es asi lo siento. Acabo de conectar el Wave al PC y me ha salido esta actualización. Lo he actualizado, pero de momento no he encontrado nada nuevo. Os pongo la captura.

mjli ha adjuntado esta imagen:
Nueva version jI3 en Kies


Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #2
Escrito   0  0  
Esa me ha causado problemas

Lo enchufé y la detectó el Kies, la descargó, y la instaló, y el móvil reiniciaba constantemente, por lo que ante la tesitura de enviarlo al SAT y quedarme dias sin el móvil, me aprendí el manual para "resucitarlo" emoticon sonrisa y le instalé la JH7. El mío es libre de origen. En algunos libres, hay actualizaciones del Kies que los estropean. Es una pena que Samsung cometa estas pifias

S2
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, pues yo toco madera. No sabía ese problema, de momento a mi me va bien y no se reinicia. Lo voy a dejar en observacion unos días a ver emoticon disimulo

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #4
Escrito   0  0  
yo unicamente aun tengo la JI2_AMN
lo he conectado al kies i nada x pc i x wifi

quiero llebar lo ultimo de este gran SO!
Volver a Bada