Apple confirma que no tendremos el iPhone blanco hasta la próxima primavera,

4.932 19
 #1
Escrito   0  0  
Acaba de salir esta madrugada la noticia de qu no habrá iPhone 4 blanco hasta la próxima primavera, bueno...más tiempo para ahorrar.

Apple ha anunciado oficialmente que el iPhone 4 blanco no estará disponible hasta la próxima primavera. Negando así todos los rumores sobre un próximo lanzamiento que se esperaba fuera inminente, pues según acaba de anunciar Apple, nada de nada, habrá que esperar meses hasta que se pueda adquirir la versión blanca del iPhone 4


Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Ah, pues habia gente por aqui que ya lo habia visto por la calle, jeje emoticon roto2

Pues si que lo sacan tarde si, casi que se solaparan el Iphone 4 blanco y el (probable) 5.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JBoss
Ah, pues habia gente por aqui que ya lo habia visto por la calle, jeje emoticon roto2

Pues si que lo sacan tarde si, casi que se solaparan el Iphone 4 blanco y el (probable) 5.



Asi venden mas, cuando saquen el iphone 4 blanco muchos que tengan el negro lo tendran ya manoseado y con ganas de un cambio, y ZAS mas ventas para apple.

Ademas se aseguraran seguir vendiendo el i4 blanco aun saliendo el i5.

Es solo una suposicion.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no me lo creoemoticon perdido Maxime cuando ya se puede reservar desde la Apple Store OnLine...emoticon ninja

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #5
Escrito   0  0  
Os dejo unas fotillos del mio :P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airpep7
Os dejo unas fotillos del mio :P
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos emoticon guiño


Pueees, a mi que me gusta mas en negro!
En blanco esta chulo pero en negro, nuse, me gusta mas.emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
A mi me mola mas en blanco y sobretodo el careto de la peña al verlo merece la pena :P

Un saludo a tod@s!
 #8
Escrito   0  0  
De donde lo has sacado?? Sino es indiscreccion...emoticon sonrisa


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #9
Escrito   0  0  
Mi amigo Steve me lo envio el otro dia... jeje na es mi negrito tuneado jeje curro liberando y reparando moviles, me pille las piezas en blanco y se lo cambie yo. Sale carillo pero mola.

Un saludo a todos!
 #10
Escrito   0  0  
En MovilSat por 200€ te lo hacen.
Yo he visto un video tutorial y desmontan todo el movil. No me agrada mucho eso..
Volver a Apple