Alguien me pasa el timbre de SMS de SE??

1.420 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues tengo SE, pero ahora mismo utilizao un nokia x6 (espero volver al SE en breve), y me gustaria ponerle el tono de los mensages de texto de los SE, el tipico que viene en el X910, c905, satio... ect... alguien sabe como conseguirlo y pasarmelo???

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amena-gsm
cual es?
sabes el nombre?

Hola, perdón por tardar.

Pues el que traen de fabrica, pero no se como se extraen del movil.

En concreto:

Me gustaba mucho el que traia los primero SE w910i (antes de la actualización de fireware.
Tb me gusta el del SE c905, pero no se como se extrae.
Y no de esta marca... pero si el tipico pi-pi de nokia.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Hola, perdón por tardar.

Pues el que traen de fabrica, pero no se como se extraen del movil.

En concreto:

Me gustaba mucho el que traia los primero SE w910i (antes de la actualización de fireware.
Tb me gusta el del SE c905, pero no se como se extrae.
Y no de esta marca... pero si el tipico pi-pi de nokia.

Un saludo.

yo te paso los que vienen orginales en mi 705, que supongo que será en casi todos los SE igual.

Son los notify pero están en 3gp. Si los quieres convertir, prueba con el Format Factory, que sirve para todo y encima es gratuito.

Alguien me pasa el timbre de SMS de SE??Adjunto: sound.rar
Ha sido descargado 42 veces.


Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
yo te paso los que vienen orginales en mi 705, que supongo que será en casi todos los SE igual.

Son los notify pero están en 3gp. Si los quieres convertir, prueba con el Format Factory, que sirve para todo y encima es gratuito.

Muchas gracias por al archivo y tb por la información del programa para cambiar los formatos.

Muchas gracias.
Volver a SonyEricsson