Don Alfredo: "Ahora el mejor de todos es Messi"

6.066 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Palabras recogidas en la revista Donbalon tras una entrevista a Alfredo Di Stefano:

DB.- De los jugadores que están en activo, ¿quién considera que es el mejor?
-Ahora, el mejor de todos es Messi.

DB.- Mire que si enfadan en el vestuario del Real Madrid al leerle esto...
-(Se ríe) Que se enfaden. Messi lo demuestra jugando todos los partidos con calidad, con esfuerzo, con goles y con humildad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo dice el presidente de honor del Real Madrid y una de las personas que ha inventado el futbol moderno. Espero que no lo tildéis de abuelo ni de persona que no sabe lo que dice.

Un saludo

pd: veamos lo que se tarda en desviar el tema hacia otros distintos.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito   0  0  
Acaso alguien lo ha dudado en algun momento? emoticon desconcertado


PD: No lo digo por ti guillegsm por colgar la noticia, lo digo en general.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Acaso alguien lo ha dudado en algun momento? emoticon desconcertado


PD: No lo digo por ti guillegsm por colgar la noticia, lo digo en general.

Cesar, es cierto que la cantidad de gente que lo duda no es mucha(en porcentaje claro esta)... pero hacen bastante ruido. Vease los periodicos deportivos. No se como esta noticia del Presidente de Honor del Madrid no es recogida en los periódicos con una linea argumentativa mas madridista, ¿sera que no interesa?

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Palabras recogidas en la revista Donbalon tras una entrevista a Alfredo Di Stefano:

DB.- De los jugadores que están en activo, ¿quién considera que es el mejor?
-Ahora, el mejor de todos es Messi.

DB.- Mire que si enfadan en el vestuario del Real Madrid al leerle esto...
-(Se ríe) Que se enfaden. Messi lo demuestra jugando todos los partidos con calidad, con esfuerzo, con goles y con humildad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Lo dice el presidente de honor del Real Madrid y una de las personas que ha inventado el futbol moderno. Espero que no lo tildéis de abuelo ni de persona que no sabe lo que dice.Un saludo

pd: veamos lo que se tarda en desviar el tema hacia otros distintos.


Lo de rojo es lo que incita a "desviar el tema hacia otros distintos". Y para que no haya dudas ya te has encargado de editar y añadir ese posdata... emoticon ojos

Y sí, don Alfredo es un abuelo ya que tiene varios nietos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Lo de rojo es lo que incita a "desviar el tema hacia otros distintos". Y para que no haya dudas ya te has encargado de editar y añadir ese posdata... emoticon ojos

Y sí, don Alfredo es un abuelo ya que tiene varios nietos.

Tardaba. Olafur, con esa frase intentaba que ni se les ocurriese (por el respeto que le tengo a una persona tan importante para el futbol) tacharlo como un, si te gusta mas la palabra, viejo. Tonto no eres y sabes perfectamente el significado despectivo que puede tener la palabra abuelo, no te descubro el paraiso. Llegados a estos puntos posiblemente mas de uno se escudaria en eso para defender la postura contraria a Leo Messi.

Veo que ya no quieres comentar la noticia principal. Sino te interesa te sugiero, con todo el respeto del mundo, que abandones el hilo y comentes en otros. Tienes donde elegir.

Un saludo y sin acritud.

Dicho esto a ver si los demás se pueden ceñir al tema del hilo, gracias de antemano!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Cesar, es cierto que la cantidad de gente que lo duda no es mucha(en porcentaje claro esta)... pero hacen bastante ruido. Vease los periodicos deportivos. No se como esta noticia del Presidente de Honor del Madrid no es recogida en los periódicos con una linea argumentativa mas madridista, ¿sera que no interesa?

No te preocupes que mañana más de un diario sacará parte de esa entrevista (que no noticia) en sus interesantes temáticas. Si te fijas, la entrevista ha sido publicada hoy, por lo que dificilmente algún panfletillo se puede hacer eco.
Pero vamos, que si compras mañana el "Sport" o "El Mundo Deportivo" no te costará encontrarlo. :estupido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
No te preocupes que mañana más de un diario sacará parte de esa entrevista (que no noticia) en sus interesantes temáticas. Si te fijas, la entrevista ha sido publicada hoy, por lo que dificilmente algún panfletillo se puede hacer eco.
Pero vamos, que si compras mañana el "Sport" o "El Mundo Deportivo" no te costará encontrarlo. :estupido


Los periodicos digitales se actualizan continuamente. Por ejemplo la ultima actualizacion del Marca ha sido a las 19:53. No creo que este periodico lo recoja mañana entre sus humildes hojas.

Aun asi, este tampoco es el tema principal. Olafur, ¿que te parece que Di Stefano, uno de los grandes del Madrid, opine de esta manera chocando en sus posturas con muchos de sus forofos?

Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Tardaba. Olafur, con esa frase intentaba que ni se les ocurriese (por el respeto que le tengo a una persona tan importante para el futbol) tacharlo como un, si te gusta mas la palabra, viejo. Tonto no eres y sabes perfectamente el significado despectivo que puede tener la palabra abuelo, no te descubro el paraiso. Llegados a estos puntos posiblemente mas de uno se escudaria en eso para defender la postura contraria a Leo Messi.

Veo que ya no quieres comentar la noticia principal. Sino te interesa te sugiero, con todo el respeto del mundo, que abandones el hilo y comentes en otros. Tienes donde elegir.

Un saludo y sin acritud.

Dicho esto a ver si los demás se pueden ceñir al tema del hilo, gracias de antemano!


El hilo que tan sutilmente has introducido tiene dos partes. Una informativa y la otra sibilina. Si tu post hubiera finalizado después de la fuente y de la frase: "Lo dice el presidente de honor del Real Madrid y una de las personas que ha inventado el futbol moderno", solo tendría la parte informativa, pero no te has resistido a la tentación de seguir el post con la otra parte.
Y evidentemente yo me ciño a la parte que quiero, faltaría más. Aún así, tampoco quiero que te sientas ofendido y daré mi opinión.
Cada cual puede pensar una cosa y tener una opinión diferente. Si de algo se ha caracterizado Don Alfredo Di Stéfano es que jamás ha tenido pelos en la lengua y ha opinado con total franqueza de todo al margen de comentarios "politicamente correctos". Esa es una de las facetas grandes de don Alfredo y por mucho que esa opinión pueda diferir de la de muchos madridistas, éstos no deberían sentirse "traicionados" por su presidente de honor.

Otro saludo, también sin acritud. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur

Y evidentemente yo me ciño a la parte que quiero, faltaría más. Aún así, tampoco quiero que te sientas ofendido y daré mi opinión.
Cada cual puede pensar una cosa y tener una opinión diferente. Si de algo se ha caracterizado Don Alfredo Di Stéfano es que jamás ha tenido pelos en la lengua y ha opinado con total franqueza de todo al margen de comentarios "politicamente correctos". Esa es una de las facetas grandes de don Alfredo y por mucho que esa opinión pueda diferir de la de muchos madridistas, éstos no deberían sentirse "traicionados" por su presidente de honor.

Otro saludo, también sin acritud. emoticon sonrisa


Tienes razon. Tomo nota para otra ocasion.
Centrando al tema principal.
Entonces tu con esa ultima parte subrayada, conociendo lo que es un periodico, ¿crees que deberían incluirse estas palabras en los mismos?
Total, no dicen nada. Que uno de los altos cargos madridistas "desmonten" (dando su opinion) ese hinchamiento hacia uno de sus jugadores no supone nada.

Un saludo!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Tienes razon. Tomo nota para otra ocasion.
Centrando al tema principal.
Entonces tu con esa ultima parte subrayada, conociendo lo que es un periodico, ¿crees que deberían incluirse estas palabras en los mismos?
Total, no dicen nada. Que uno de los altos cargos madridistas "desmonten" (dando su opinion) ese hinchamiento hacia uno de sus jugadores no supone nada.

Un saludo!


Efectivamente, conozco lo que es un periódico, de hecho yo escribo en uno. Pero desde hace mucho tiempo y más en estos tiempos, los diarios deportivos ya no los definiría por "periódicos", ya que sus objetivos distan mucho de informar con objetividad.
Respondiendo a tu cuestión y suponiendo que los objetivos de la prensa fueran meramente informativos, la opinión de don Alfredo debería de ser publicada por todos.
Y por cierto, la opinión de Di Stéfano no "desmonta" nada. Aquí cada cual juega su papel y tan respetable es la opinión de Di Stéfano, como la tuya, la mía o la de cualquiera. Y nadie, en estos casos, es poseedor de la verdad absoluta.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes