Problema con boton encendido/apagado

779 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues lo dicho, ayer por la tarde note que el botón de encendido/apagado, tiene un poco de holgura, es decir, como si de una camara de fotos se tratase, tiene como aprentando un poquito para enfocar y luego disparar, os a pasado a alguno de vosotros?

El teléfono tiene 1 mes y poco, donde lo envio a apple?

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar, por favor?
 #3
Escrito   0  0  
En los I4 no lo se, pero en los 3gs es un problema mas que habitual. Incluso de fabrica ya vienen muchas veces con el botón mas hundido.

Yo he vendido muchos iphones nuevos, y algunos los he activado antes de despacharlos y ya siendo nuevos se podía apreciar como no en todos el boton de ON/OFF sobresalía de igual manera.

Puedes llamar al SAT y posiblemente te lo cambien por uno refurbished.

Aunq tb puedes optar por instalar el QuickLock si tienes jail hecho q es para bloquarlo dsd la pantalla. Yo ese botón dejé de usarlo hace mucho tiempo, está de adorno.

.Berni

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a Apple