[VENDO] Portátil de Gama ALTA, HP Envy 1150-es. Aluminio, Blu ray, seguro todo riesgo

18.352 106
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ordenador portátil HP Envy 15 - 1150 es, con muy poco uso y ticket de compra. El portátil aún tiene 1 año y algunos meses de SEGURO A TODO RIESGO de elcorteinglés (puedes meterlo en la bañera que automáticamente te dan otro), su caja original y todos sus cables, y la unidad lectora (externa) BLU RAY, que además es grabadora de DVD.

El portátil tiene MUY POCO uso y siempre ha estado encima de una base refrigeradora, aún así se enviará la documentación de garantía y seguro por si hubiese el más mínimo problema con el.
No ha dado ni un problema en cuanto a temperaturas (bastante bajas incluso jugando), ni en cuanto a hardware.

Descripción:
Windows® 7 Home Premium original 64 bits
Procesador Intel® Core™ i7 i7-720QM
DDR3 de 6 GB (3 x 2048 MB)
Disco duro SATA de 500 GB (7200 rpm)
Unidad óptica SATA externa: Blu-ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Pantalla LED HP Ultra BrightView de alta definición completa de 39,6 cm (15,6") en diagonal
Resolución de la pantalla 1920 x 1080
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD 5830 Graphics, hasta 3835 MB de memoria gráfica total con 1 GB de DDR3 dedicada

Lector de tarjetas integrado "2 en 1" para tarjetas Secure Digital y MultiMedia
Webcam de visión nocturna con LED infrarrojos para iluminación
Teclado chicklet de tamaño completo con teclas de inicio rápido y teclas de acción

Intel 802.11 a/b/g/n
Conexión en red inalámbrica Bluetooth®
Dimensiones y peso Peso del producto
2,35 kg
El peso varía según la configuración
Medidas del producto (P x A x L)
38 cm (largo) x 24,4 cm (ancho) x 2,65 cm (alto)
Adaptador de corriente de 120 W

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitáis más imágenes comentádmelo, puedo sacarle la/s que queráis.

El precio son 999 euros con envío por empresa de mensajería, en 24 horas lo tendrías. En mano descontaría algo por no tener que realizar el envío.
¡¡También me interesaría un Macbook pro de 15 pulgadas!!

Podéis ver mis votos positivos en foros como elotrolado. No dudéis en preguntar lo más mínimo emoticon guiño.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
¡Es una buena oportunidad para tener un pepino!
 #3
Escrito   0  0  
UP!!
 #4
Escrito   0  0  
Recuerdo a los interesados que tiene SEGURO A TODO RIESGO por cortesía de El corte inglés emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
¡Sólo el seguro cuesta cerca de 300 euros!
 #6
Escrito   0  0  
Hay que hacer la cama eh [VENDO] Portátil de Gama ALTA, HP Envy 1150-es. Aluminio, Blu ray, seguro todo riesgo

Por cierto, ¿te venía una batería extra? Tengo entendido que viene en otros países en este modelo, pero en España no emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Hay que hacer la cama eh [VENDO] Portátil de Gama ALTA, HP Envy 1150-es. Aluminio, Blu ray, seguro todo riesgo

Por cierto, ¿te venía una batería extra? Tengo entendido que viene en otros países en este modelo, pero en España no emoticon triste


Jajaja, eso me dice mi madre, pero si voy a volver a acostarme... :P

Con respecto a la batería, en España no viene incluida, es más, yo estuve mirando para comprarla y sale por 250 euros. En amazon o ebay puedes encontrarla sobre los 170 euros (al menos cuando yo la estaba buscando).

¿De dónde eres?, ¡podríamos hacer trato en mano! y así lo pruebas y quedas convencido emoticon guiño.
 #8
Escrito   0  0  
Para los interesados, ¡soy de Málaga!. Posibilidad de trato en mano en alrededores e incluso provincias cercanas emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Subidita para que se vea bien emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
arrrrrrrriba! hu!
Volver a Otros