Duda sobre compulsar DNI caducado. (Es importante...)

19.555 22
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que me piden compulsar el DNI pa' entrar en una UNI (UNED) y ná, lo tengo caducado y me preguntaba si me lo compulsarán estando caducado y también me gustaría saber SI SIRVE UN PERMISO de conducción para ciclomotores a la hora de compulsar.

Si alguien sabe con certeza responder a mis preguntas, os lo agradecería.

Gracias!

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
En estos casos... lo mejor hacerte el loco.

Yo una vez a carreras necesitaba una fotocopia compulsada de un DNI, no dije nada de que estaba caducado y sin problemas..

.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
En estos casos... lo mejor hacerte el loco.

Yo una vez a carreras necesitaba una fotocopia compulsada de un DNI, no dije nada de que estaba caducado y sin problemas..


Okey, tomo nota, muchísimas gracias. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Aún así, por si las moscas y pa' ir a tiro fijo, ¿sabéis algun@ si sirve una licencia de conducción de ciclomotores en lugar del DNI o como 'apoyo' al ir a compulsar el DNI estando éste caducado? emoticon sonrisa

Saludos!

 #4
Escrito   0  0  
Como te han dicho hazte el loco, yo he llegado a votar con el DNI caducado de mas de un año sin problemas, asi que imaginate.
El carnet de ciclomotor no creo que sirva para compulsar, quizas si fuera el de conducir...quizas.
No obstante mirate alguna comisaria de Zaragoza si te hacen el favor ya que ahora renovar el DNI te lo hacen en el momento, solo que con cita previa, pero si vas y no hay nadie, te lo haran, solamtente acuerdate de llevar un par de fotos de carnet.
Creo que renovarlo era entre 15 o 20€ max.

Saludos

 #5
Escrito   0  0  
No te hace falta.

La compulsa simplemente dice que la fotocopia es idéntica al original.

.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salsamalag
No te hace falta.

La compulsa simplemente dice que la fotocopia es idéntica al original.


¿Seguro que no hay problema en que esté caducado? lleva más de dos años caducado. emoticon colorao XDDDD

Si me confirmas esto, en cuanto llegue a 101 mensajes te pondré un señor verdazo porque me evitas perder el tiempo con este tema. jeje

Saludos!

PD: Gracias wayomi, a una mala me haría el loco, pero es que llevo más de dos años con el DNI cacudado y supongo que cantará por soleares. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Ya te han comentado, renueva el DNI, ahora te lo hacen en el momento y te quitas de historias.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
¿Seguro que no hay problema en que esté caducado? lleva más de dos años caducado. emoticon colorao XDDDD

Si me confirmas esto, en cuanto llegue a 101 mensajes te pondré un señor verdazo porque me evitas perder el tiempo con este tema. jeje

Saludos!

PD: Gracias wayomi, a una mala me haría el loco, pero es que llevo más de dos años con el DNI cacudado y supongo que cantará por soleares. emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Pero de todas formas si no necesitas tenerlo para hoy, tio pide cita y haztelo que ahora es super sencillo y no te hacen perder el tiempo.
Metete en citapreviadni.es y buscas la comisaria mas cercana a tu casa y la hora que mejor te venga.
Cuando te den la cita te pasas por allí con 2 fotos de dni y 20€ y en 5 min tienes renovado el DNI, no como antes que tenias que ir dos veces, esperar la cola de gente...

 #9
Escrito   0  0  
Yo hay cosas que no las entiendo con lo fácil que es hoy en día renovarse el dni, entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pedir la hora y el siteo que mas te conviene entrar y en 5 minutos tener tu dni nuevo.
Yo en el trabajo tengo un compañero cabeza cuadrada que el decia que no le daba la gana pedir hora para renovar el dni y que no se lo pensaba renovar que el preferia presentarse en la comisaria a las 6 de mañana para pedir uno de esos 20 números que dan para los que van sin cita previa. Y asi lo hizo se levanto estuvo haciendo cola desde las 6 de la mañana cuando por internet puedes pedir hora y estar listo en 5 minutos.
Es que hay gente rara de narices en este mundo
 #10
Escrito   0  0  
Pero muchacho renuevatelo!! jajajaja, 2 años el DNI caducado por dios emoticon carcajada.
Como te dicen los compis, ahora tardan 5 minutos en hacertelo, y encima te lo llevas puesto, ademas de que ya no te manchas el dedo de tinta, jejejeje.

Na, no tienes excusas, entra en la web que te han dicho y pides cita ;-).

Un saludo Urban, suerte en la UNED. (A ver si nos cuentas que vas a estudiar).

Buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna