Que tal la nueva Plan 24 horas?

2.803 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues ha salido esta nueva tarifa y parece que nadie dice nada, o yo no lo he visto (encontrado).

Creo que es bastante interesante no? la tarifa solo de voz sale por 29€ y por lo que entiendo puedes llamar las 24 horas todos los dias de la semana, la unica pega que tan solo son 300 minutos para móviles y 300 mas para nacionales, pero para son mas que suficientes.

Y si quieres con tarifa de datos sale por 39€ y 500mb.

Yo que tengo 4+4 pago 20€ mas un gasto minimo de 12€ fuera de la tarifa suman 32€, también tenia tarifa de navegación por 8 € (ya sumarian 40€) que ahora al cambiar por el galaxy s el primer mes será de 19 y despues supongo que la cambiaré por la de 12, por eso tengo la duda de si podré cambiar a esta nueva tarifa, es que no tengo claro como fúnciona, si puedo cambiar de tarifa o estoy obligado a tener la misma, alguien puede confirmarmelo? grácias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Pero esa no es para particulares creo, solo empresas...
 #3
Escrito   0  0  
Si es tarifa para aútonomos empresas, quizas debí escribirlo pero imagino que este es su sitio.
 #4
Escrito   0  0  
Es, para entendernos, un "calco" de la tarifa Leon 30, pero para el segmento profesional.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Es, para entendernos, un "calco" de la tarifa Leon 30, pero para el segmento profesional.

Saludos


Es que orange tiene tarifas muy buenas en particulares que podrían valer para empresas.



Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
Y si quieres con tarifa de datos sale por 39€ y 500mb.




Alguien sabe si esto es así???
 #7
Escrito   0  0  
En su página lo anuncian, son nuevas tarifas creo que desde el 21 de octubre, por eso hago la pregunta de si al cambiar de móvil hace 5 dias tiene algo que ver la permanencia con cambiar de tarifa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
Y si quieres con tarifa de datos sale por 39€ y 500mb.




Alguien sabe si esto es así???


Así es.... exactamente como tú dices.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito   0  0  
la tarifa no esta mal, pero para mi gusto queda corta de minutos, teniendo en cuenta que nadie gasta los de fijos, prefiero mi 4 h + 4 que son 1000 a cualuier cosa...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_onl
Así es.... exactamente como tú dices.

Saludos



Me podrías explicar con detalle la tarifa de datos y voz? Seria 29 de voz y 10 de datos??? Y esos 500 megas es el tope de navegación??? A ver si me lo puedes aclarar, graciass!
Volver a Orange