Puedo hacerme una Portabilidad a Orange desde Vodafone debiendo dinero a Vodafone?

39.389 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos, Abro este hilo para preguntaros si puedo hacereme una porta a Orange, yo soy vodafone desde hace 1 mes y medio que llevo con este numero de contrato, pero me han estado cobrando de mas, y me kiero pasar a orange con este mismo numero, keria saber si llendo a una tienda fisica de orange puedo hacerme una porta, aunque le deba dinero a vodafone, porque no kise pagar esa factura tan descomunal, ya se que llevo muy poco en vodafone pero estoy super descontenta e incomoda, y me kiero pasar a orange.El numero esta cortado pero puedo recibir llamadas y mensajes y supuestamente si pago esa factura (que va aser que no), me devulven la linea, la pregunta es sencilla ¿podria pasarme a orange contrato aunque no pague la factura?
Gracias y un saludin
 #2
Escrito   0  0  
Soy comercial de orange. Te explico por ley ningun operador puede denegar el numero para portar aunque tengas un impago.
El problema esta en que si estas metido en el asnef por ese impago no pasaras en scorin con ninguna compañia. La unica forma de saberlo es hacerlo.

Un salud

tedima31@orange.es
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que vodafone te bloqueara el numero y mientras tengas el impago no te dejara cambiar de compañia, ademas, si llevas mes y medio con contrato te queda todavia 16 meses y medio de contrato, tendrias que pagar penalizacion,no? Saludos y suerte!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
efectivamente si tienes permanencia, vodafone te la reclamaria.

en cuanto a lo de tener bloqueado en numero no es cierto, no se pueden negar, es ilegal.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
bueno si os digo la verdad a mi me da un poco igual la permanencia....con tal de irme de esa basura de compañia...si lo se me paso a orange desde el principio, gracias por vuestros comentarios, de momento, lo e solicitado por la web, y me va bien, consulto el estado de mi pedido y me dice que lo está gestionando el operandor donante...fijo que me dicen que no...emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
lo mas seguro es que te la denieguen porque orange lo mira todo sobre todo tiene mucho cuidado con portabilidades por este motivo por ejemplo cuando eres cliente nuevo no puedes pasar de un tope que te establecen ellos creo que era no superar los 100 euros si no te cortan la linea y te llaman para que pages y luego te la reactivan

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #7
Escrito   0  0  
gracias a un comercial del foro e podido conseguirlo.. gracias monica !
 #8
Escrito   0  0  
Hola Sara!!

Muchas gracias a ti por tramitar las portas conmigo.
Eres un encanto..y ya sabes..para lo que necesites ok??

Saludos!!

HTC DESIRE A O EUROS CON DELFIN 32 !!!OHH YEAHH

INTERESADOS EN TRAMITAR UNA PORTA,QUE DEJE SU NOMBRE Y NUMERO DE CONTACTO Y RECIBIRA LA INFO VIA TELEFONICA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nika_orang
Hola Sara!!

Muchas gracias a ti por tramitar las portas conmigo.
Eres un encanto..y ya sabes..para lo que necesites ok??

Saludos!!



Hola Monica!!
Soy nueva en el foro, entré aquí por casualidad, buscando a ver si había otras personas que tengan el mismo problema que yo. Y así és, estoy igual que esta chica, vodafone me està cobrando un dineral por internet que yo no consumo y que ya llamé para desactivarlo y me dicen que porque mi telefono se conecta solo y por eso tengo que pagar. La veradad es que ni loca voy a pagar una factura de 60 euros por 15 euros que ha gastado solo, y tambieén me gustaría cambiarme a Orange.

¿Qué soluciones tengo? Porque ya debo un recibo de vodafone que lo devolví.
Gracias!!
 #10
Escrito   0  0  
Un amigo mio esta en la misma situacion
Volver a Orange