Una ayudita con hotmail en iphone 4 please

4.325 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he configurado mi cuenta con la aplicación del iphone, y bien, entro y veo los nuevos los leo y los borro o lo q sea... pero luego si me meto en el ordenador vuelven a salirme los mismos correos como no leidos... ¿no se sincronizan? ¿entonces que sentido tiene? Mi no entender.... emoticon colorao

Quizas es q tengo q configuarar alguna opcion más?

Un saludito!!emoticon ojos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Echale un ojo a ésto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además de tener notificaciones push si las activas (es decir, te llegan en el momento los correos, en plan "blackberry"), todo lo que hagas en el iphone se verá reflejado directamente en el servidor, es decir si por ejemplo eliminas un correo en el iphone, luego cuando entres a hotmail, lo tendrás eliminado igualmente.

Eso si, si lo haces borra tu actual cuenta de hotmail, y crea la nueva como te dice ahi, no modifiques la que ya tienes.

PD: Yo antes tenia un iphone 3g con la cuenta hotmail configurada "normal" (sin el servidor push que dice en el tutorial) y me ocurria lo mismo, los borraba en el iphone y luego lo tenia que hacer en hotmail.

 #3
Escrito   0  0  
Nadie más usa hotmail en el iphone?? decidme si al menos os pasa lo mismo.... plesaseeeeeee
 #4
Escrito   0  0  
si lo haces con microsoft exchange debe de eliminarte los mail,desde que salio lo configure asi y perfecto,se borran tanto del iphone como del pc
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Echale un ojo a ésto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además de tener notificaciones push si las activas (es decir, te llegan en el momento los correos, en plan "blackberry"), todo lo que hagas en el iphone se verá reflejado directamente en el servidor, es decir si por ejemplo eliminas un correo en el iphone, luego cuando entres a hotmail, lo tendrás eliminado igualmente.

Eso si, si lo haces borra tu actual cuenta de hotmail, y crea la nueva como te dice ahi, no modifiques la que ya tienes.

PD: Yo antes tenia un iphone 3g con la cuenta hotmail configurada "normal" (sin el servidor push que dice en el tutorial) y me ocurria lo mismo, los borraba en el iphone y luego lo tenia que hacer en hotmail.


Caray, se cruzaron los post emoticon feliz

Voy a borrarla como decis y configurarla por ahi. Muchas gracias!!!
Lo del push lo sabía, pero lo tengo desconectado...no necesito saber los mails al instante, me meto unas cuantas veces al día y listo

Verde por la ayuda!
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien lo tengo configurado como Exchange y se me borran del servidor emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto!

Ahora ya si que funciona como quería!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Perfecto!

Ahora ya si que funciona como quería!!

me alegro,es bastante sencillo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
me alegro,es bastante sencillo

Ja ja, la verdad es que sí, con todas las cosas nuevas que estoy teniendo que aprender del iphone, ésta ha sido de lo más sencilla emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Pero configurandolo asi gasta mas bateria el iphone ¿no? o por lo menos eso lai

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
Volver a iOS