Ya podemos hacer altas nuevas en prepago en el 1414!

20.903 68
 #1
Escrito   0  0  
Creo que antes no se podia, hace un rato he hecho una alta nueva en prepago con solo sim para 0€ (es para amagos basicamente). Asi que ya sabeis.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Lechuga Murciana
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Creo que antes no se podia, hace un rato he hecho una alta nueva en prepago con solo sim para 0€ (es para amagos basicamente). Asi que ya sabeis.

Hola,

Con alta nueva te refieres que has comprado una tarjeta de 0 euros o que estás portando una tarjeta por 0 euros ?

Has preguntado si hay límite de portas o altas por teléfono ?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Me refiero a que cogi un numero nuevo (alta nueva) en prepago, solo sim por 0€. No pregunte el limite de lineas por persona, pero esta es la tercera que abro con el mismo titular y no me han puesto problemas

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
pero te cobran gastos de envio?? o te sale todo or 0€?


.
 #6
Escrito   0  0  
No te cobran gastos de envio ni nada, todo a 0€ (eso si lo pregunté)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #7
Escrito   0  0  
Me temo que poco va a durar esto ... pero de mientras quién quiere una sim ya lo sabe.

Van con saldo ?

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Me temo que poco va a durar esto ... pero de mientras quién quiere una sim ya lo sabe.

Van con saldo ?

Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Creo que antes no se podia, hace un rato he hecho una alta nueva en prepago con solo sim para 0€ (es para amagos basicamente). Asi que ya sabeis.


Si me pones un VERDE, te lo devuelvo emoticon sonrisa

Pues ya tienes plantada desde ayer una lechuga Murciana MUY VERDE!
???????????????
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de realizar dos portas y de maravilla, me han ofrecido el alcatel 222 con la sim por 19 euros pero pasé; pillé 2 sim a coste 0 y no supo confirmarme el saldo que traía, me imagino que los 5 + 7.

Salu2!
Volver a Orange