¿Barrios problemáticos en Salamanca?

46.097 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, creo que algun@s sois de ahí, por eso pregunto. El caso es que me voy a ir a Salamanca por motivos personales algo así como un mes y no tengo miedo a barrios problemáticos, ya que en Zgz hay bastantes y en Madrid también... Pero me han pintado algunas zonas de Salamanca como realmente chungas y destroy. De hecho no recuerdo qué nombre del barrio era, pero dicen que evite un barrio muy marginal con bastante gentuza y gitanos y zonas de skins y demás, por cuidado y por curiosidad abro este hilo.

Agradezco cualquier información sobre este tema en Salamanca ya que para conocer las zonas de marcha y demás no creo que haya demasiado problema. emoticon sonrisa

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
No vas a tener ningún problema.
emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
A mí me comentaron que evitara carretera de ledesma y el barrio de san josé.

En general Salamanca está muy bien, no creo que tengas problemas.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
A mí me comentaron que evitara carretera de ledesma y el barrio de san josé.

En general Salamanca está muy bien, no creo que tengas problemas.


no toda la zona de carretera de ledesma es mala, ya que es una zona que de hace pocos años para aca se ha construido mucho y muchas parejas jovenes han comprado piso por alli.
el barrio a evitar es buenos aires.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s.

Ese era el barrio que me recomendaron evitar, 'Buenos Aires'. ¿Realmente es tan malo como para no poder/deber entrar a él? yo es que en mi vida estuve en Salamanca, así que ni idea...

Saludos!

 #6
Escrito   0  0  
Urban a ti te van a dar por c*** donde vayas, no se para que preguntas emoticon diablo emoticon diablo emoticon lengua

Pasalo bien por Salamanca y ya nos contaras como va todo!
Un saludo crack

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
no toda la zona de carretera de ledesma es mala, ya que es una zona que de hace pocos años para aca se ha construido mucho y muchas parejas jovenes han comprado piso por alli.
el barrio a evitar es buenos aires.


Paso por carretera de ledesma todos los días en autobus y si, no me a parecido tan mala zona, pero fué lo que me dijeron..

.
 #8
Escrito   0  0  
llevo desde el 2004 yendo para salamanca todos los años y o problemas,eso si mi primera multa me la pusieron alli!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urban.
Gracias a tod@s.

Ese era el barrio que me recomendaron evitar, 'Buenos Aires'. ¿Realmente es tan malo como para no poder/deber entrar a él? yo es que en mi vida estuve en Salamanca, así que ni idea...

Saludos!


Hombre, no es que te vayan a pegar un tiro pq entres ahi. simplemente mejor no vivir en ese barrio pq se mueve mucha d**g*, no es por nada mas.
de todas formas esta bastante apartado de lo q es la zona centro, asi q no tienes pq entrar. yo vivo en las afueras y para ir a mi casa digamos que dejo a un lado ese barrio, y nunca pasa nada; como mucho el coñazo de encontrarme un control antidroga de la guardia civil, pero nada mas.
tranquilo, pq salamanca es una ciudad bastante tranquila, se esta bien aqui.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
Hombre, no es que te vayan a pegar un tiro pq entres ahi. simplemente mejor no vivir en ese barrio pq se mueve mucha d**g*, no es por nada mas.
de todas formas esta bastante apartado de lo q es la zona centro, asi q no tienes pq entrar. yo vivo en las afueras y para ir a mi casa digamos que dejo a un lado ese barrio, y nunca pasa nada; como mucho el coñazo de encontrarme un control antidroga de la guardia civil, pero nada mas.
tranquilo, pq salamanca es una ciudad bastante tranquila, se esta bien aqui.

la verdad que me quedo mas tiempo en santa marta que es donde viven mis suegros,y voy mas al cc tormes o a capuchinos,antes que subir a salamanca,bueno si para k mi cuñao me corte el pelo en su pelu cerca de la gran viaemoticon gafas
Volver a La Taberna