PdaNet Free Edition, alternativa gratuita a Mywi?

14.473 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En otro hilo que se hablaba sobre Mywi vi que un compañero hablaba de este programa, y me he encontrado con esto, es un programa que se llama PdaNet Free Edition.

MyWi 4.0 es una aplicación para compartir tu conexión de Internet en tu Iphone. Lo que consigue hacer MyWi es convertir nuestro Iphone con datos o 3G en una conexión Wifi,es decir, un punto de conexión, en el cual otros dispositivos que se conecten por Wifi se podrán conectar al Iphone y usar esa conexión. Lo malo de MyWi es que cuesta 19,90$

Pues bien, aquí os dejamos Pdanet Free Edition, una aplicación disponible en Cydia con la que conseguiremos lo mismo que con MyWi pero la diferencia que con esta no necesitaremos gastarnos un duro. Yo me he bajado la versión de PdaNet Free Edition y la he estado probando en el iPad y me ha funcionado a la perfección, después del salto os dejo las capturas del programa funcionando. Lo que no sé si habrá algún periodo de prueba gratis, yo no lo he encontrado y en la aplicación no sale nada. Tras el toda la información con capturas funcionando

Os ponemos un ejemplo de la utilidad de esta apliación, si estás en cualquier lugar con tu iPhone y por ejemplo tienes tu ordenador portatil, o tienes un iPad Wifi, pues si no hay una conexión Wifi cerca no podrás acceder con ellos a internet. Con este programa lo que harás en convertir tu iPhone en un router Wifi para que estos dispositivos se conecten a él y así poder compartir la conexión de datos de tu iPhone con el resto de dispositivos.

Aquí os dejamos la captura de mi iPhone compartiendo la tarifa plana 3G con el iPad


Aquí el iPad conectado y descargándose datos, navegué por internet 5 minutos y funcionó perfectamente.



Para descargarlo sólo tenéis que buscar en cydia PdaNet Free Edition e instarlarlo. Está disponible gratis en cydia, lo que no sé si habrá periodo de prueba, yo no lo he visto por ningún sitio.

Para instalarlo tienes que tener hecho el jailbreak

Lo he sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces., yo voy a instalarlo y lo voy a probar a ver si funciona. Luego comentaré si me funciona. El caso es que dicen que es gratis...no lo sé

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Lo he instalado y me ha funcionado perfecto!

Alguien sabe si hay periodo de pruebas??

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
yo lo he bajado crackeado de la repo xsellize, metes un email falso , le das a submit y listo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Lo he instalado y me ha funcionado perfecto!

Alguien sabe si hay periodo de pruebas??

Saludos!


Yo también lo he instalado. En la misma aplicación hay una (i) de información que te lleva a una página web donde estan las FAQ. Aquí indica que tiene 14 días de prueba.
 #5
Escrito   0  0  
Ah vale muchas gracias, pues ya instalará la versión craqueada.

Gracias y un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte va mu bien.
Este tipo de aplicación si no se usa abusivamente el operador podría coscarse?en mi caso es vodafone.
Y una ultima pregunta,os va la repo de xsellize ?a mi no
 #7
Escrito   0  0  
Ya existe la versión full completamente gratis, hoy han actualizado esa página. Lo he probado y ya me pone full edition.

La he instalado y yo no he tenido que meter emails ni nada parecido, sólo instalar la aplicación y al abrirla ya me salía que era la versión full.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
sabeis porke mi PS3 no me detecta la wifi del iphone¿?
 #9
Escrito   0  0  
Probado y funcionando, muchas gracias.

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #10
Escrito   0  0  
Yo he instalado la versión full y funciona sin problemas.

Un saludo!
Volver a iOS