GANGA!!! Iphone 3G 8gb en buen estado... 155€ gi!!!

3.874 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! a ver, tengo q aclarar unos puntos, ya q el telefono me ha llegado esta mañana, y acabo de analizarlo.
El telefono esta en muy buen estado para el año y pico q tiene, es el Iphone 3G version americana, segun he podido comprobar por el cargador. Viene SIN cascos, nose si es porq es asi de serie o porq no me lo han traido. Aparte, la pantalla tiene como un microarañazo, no apreciable practicamente con telefono encendido.La parte de atras esta bastante bien, no impecable, tiene tipicos microarañazos, pero nada del otro mundo q se tenga q resaltar, ningun añazo grande, de hecho a primera vista parece q esta muy bien, es solo q si te fijas buscando micro arañazos pues los encuentras. La caja esta perfecta, con su manual y cargador, sin cascos, resalto esto como dije antes.
He podido hacer unas fotos con mi otro iphone, asi qla calidad no es demasido buena,pero os sirve para haceros una idea.
aqui teneis todas las imagenes q hice, se puede apreciar algo el arañazo q comento en la pantalla, aunke ya os digo q encendido ni se nota.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El telefono lo entrego con la version 3.1.3 con jailbreak y liberado.

Mi valoracion del telefono sobre 10:
Caja y manuales 9,5
Pantalla 9
Parte trasera 8
Funcionamiento 10

PRECIO: 155€ con los gastos incluidos
 #2
Escrito   0  0  
Es negociable?
 #3
Escrito   0  0  
buff...no creo, pero prueba!! la oferta se la traslado a un amigo, el telefono no es mio.. aunke con el precio q tiene puesto, dudo mucho q no se lo kiten de las manos, y mas siendo un telefono q esta bastante bien y con muy poco uso real
 #4
Escrito   0  0  
Hola Socio,

¿y donde se encuentra el Iphone?

Gracias y Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y en caso de envío, como lo envías?
 #6
Escrito   0  0  
Si es americano, sera de AT&T ?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #7
Escrito   0  0  
aver explico!! el telefono no es mio, es de un colega q lo tenia en la caja desde hace aproximadamente 6 meses, al comprarse una blackberry, y me dijo q si se lo vendia.... en principio me ha dicho q no es negociable..
El telefono se encuentra en mi casa, en un pueblecito de Badajoz, y lo tngo yo para hacer las pruebas q kerais... de momento ayer le meti mi tarjeta Yoigo y evidentemente va sin problemas, al igual q con la suya de Orange q ha estado usandolo.... digo q SUPONGO q es americano, ya q el cargador tiene par enchufarle un adaptador europeo (venia por defecto).
El envio sera exclusivamente correos certificado, a no ser q el comprador se haga cargo de los gastos por nacex, por ejemplo.
un saludo

PD: hacia tiempo q no me enviaban 10 privados en cuestion de 45min xD... a punto de caramelo!!
 #8
Escrito   0  0  
aprovecho para decir q he recibido algun privado para algun cambio
SOLO VENTA, NO CAMBIOS!!!
gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Te he puesto un privado

Se busca CÁMARA RÉFLEX a buen precio.
 #10
Escrito   0  0  
el horno esta a punto...