27027 ¿Quienes son estos pesados?

27.195 18
 #1
Escrito   0  0  
Saludines,

Ante todo no sé si este es el sitio correcto.. Si no lo es, mil perdones. Tampoco he sabido encontrarlo con la búsqueda, aunque soy muy malo con ella... Si está ruego me perdoneis y seais tan amables de indicarme el enlace.



Resulta que llevo unas horas recibiendo SMS del número 27027 a mi prepago movistar y son un poco pesados... Me piden que les diga mi nombre para no sé qué concurso y que iré ganando puntos o algo así, no lo he leido a fondo, la verdad.
También me escama mucho que no dicen en ningun momento cuánto vale el mensaje ni nada... Espero que no me cobren por recibirlo, que ya me pasó algo parecido en Orange, y tuve que deshabilitar los servicios premium esos... emoticon enfado

Por supuesto, NO he contestado nada, sólo borro los mensajes, pero venga, llegan más con mensajes diferentes, aunque relacionados con ese concurso o similar.

No me he apuntado a ningún servicio de nada desde que tengo este número (febrero): sólo lo uso para "mi gente" y fonyou, nada más... Llamar y SMS a la lista de "mi gente", nada más.
Ni tonos, ni fondos, ni nada: es un móvil de 19 euros y no da para esas cosas.XD

Si alguien sabe algo de esta gentuza, cualquier dato ayuda, le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Coñe, se me ha ocurrido buscar el número en google... ¡Y me sale este post!..XDD

El 2º de la lista, pero el primero no tiene nada que ver.

¿Alguien tiene alguna idea?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea de qué va el asunto pero mira esta web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Esto es otro robo sacacuartos de Vomistar. El mismo que saca todos los años por estas fechas para que juntes puntos enviando y respondiendo preguntas tontas para entra en sorteos cada dia por el modico precio de unos 1.5€ el mensajito.

Lenovo Zuk Z2 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que va a ser eso.. Ya he avisado a mi novia de que no conteste ni nada...XD

Ya estaba pensando que tendría algun lio para darlo de baja o similares, cuando ni sabía lo que era..XD


Verdazo que te crio User22.. Car10 a ti ya te lo había dado, ¿cómo lo arreglamos?.. ¿Una transferencia para una "chervechita"?.. emoticon feliz

En serio, gracias y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
efectivamente un sacacuartos de movistar.

Por cierto, a mi numero prepago lo han apedreado. 7 sms relativos a esto en apenas 2 horas. me cago en sus papis.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
Bienvenido al club..XD

Tendría que haber una manera de rechazar el que nos lleguen... Pero estamos vendidos por todas partes... emoticon cara

Ánimo y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Esto tiene facil solución.
LLamar al 1004 y pedir la restricción del numero 27027, tardan 15 minutos en activarlo y no os volveran a molestar con esos SMS.

Videos 3gp, Juegos JAVA, Tonos Mp3, Skins, imagenes, gif's animados, Flash & Flex, Manuales, Foro...
Pulsa encima de la imagen para acceder a la web... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
No estas solo, amagare con la baja d movistar si no lo dsactivan. A ver si se resuelve algo.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Estais seguros que no cobrab por recibirlos,porque creo que un nº de prepago me han cobrado los recibidos,podeis confirmarmelo

GRACIAS

Le hice una recarga al movil de tarjeta con el mio de contrato para que se añadiera a mi factura pero no se si le ha llegao como lo puedo saber y salir de dudas si me cobraron esos mendajes
Volver a General