Vendo IPHONE 3G 8gb por solo 160€ gi!!

727 7
 #1
Escrito   0  0  
wenas!! tngo aki un iphone 3g de 8gb, 3.1.3 con jailbreak y liberado, me lo han traido esta mña... el telefono esta casi perfecto, uso de un par de meses maximo, y despues como 1 año en su caja (cosas del propietario del terminal)
Luego subire fotos al post q ahora stoy en el curro, pero el telefono tiene todo lo q viene de serie, caja, cascos y cargador, todo con un funcionamiento correcto pero con uso.
el precio es lo mejor, 160€ con los gastos incluidos.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!

Me interesa, te mando privado...

Un saludo.

& Nokia N97 / Nokia 5800 XpressMusic / Nokia 8600 Luna / Nokia 8800 Sirocco / Nokia 7900 prism / Nokia 6210 Navigator / Nokia 3120 Classic / Nokia 1650 / Nokia N81 / Nokia N76 / LG KU990 Viewty / Sony Ericsson C905 Cyber-shot™ ...
 #3
Escrito   0  0  
7 interesados en media hora!! sobre las 15.00 subo las fotos, q el telefono le tngo en casa pero ni sikiera lo he podido ver!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrotta
7 interesados en media hora!! sobre las 15.00 subo las fotos, q el telefono le tngo en casa pero ni sikiera lo he podido ver!!

normal
 #5
Escrito   0  0  
buenas!! a ver, tengo q aclarar unos puntos, ya q el telefono me ha llegado esta mañana, y acabo de analizarlo.
El telefono no esta casi impecable como me dijeron, esta en muy buen estado para el año y pico q tiene, es el iphone version americana, segun he podido comprobar por el cargador. Viene SIN cascos, nose si es porq es asi de serie o porq no me lo han traido. Aparte, la pantalla tiene como un microarañazo, no apreciable practicamente con telefono encendido.La parte de atras esta bastante bien, no impecable, tiene tipicos microarañazos, pero nada del otro mundo q se tenga q resaltar, ningun añazo grande, de hecho a primera vista parece q esta muy bien, es solo q si te fijas buscando micro arañazos pues los encuentras. La caja esta perfecta, con su manual y cargador, sin cascos, resalto esto como dije antes.
He podido hacer unas fotos con mi otro iphone, asi qla calidad no es demasido buena,pero os sirve para haceros una idea.
Mi valoracion del telefono sobre 10:
Caja y manuales 9,5
Pantalla 9
Parte trasera 8
Funcionamiento 10
Ahora subo fotos...
 #6
Escrito   0  0  
aqui teneis todas las imagenes q hice, se puede apreciar algo el arañazo q comento en la pantalla, aunke ya os digo q encendido ni se nota.
Ahora si os sigue interesando, aqui estoy xDD
un saludo y gracias
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up