Codigo bloqueo LG CE0168

27.459 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

pues nada, tengo este movil y para poder reiniciar el contador de llamadas salientes y entrantes me pide el codigo de bloqueo del telefono, no tengo el manual por tanto no se cual es el codigo que suelen tener por defecto.

Si alguien con el manual puede decirme cual es el codigo por defecto se lo agradezco.

He mirado en la web de LG y el movil ni aparece, asi que mucho menos el manual.

Gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
nadie tiene este movil? solo necesito el codigo por defecto para resetear el contador de llamadas, porque los graciosos de Vodafone no te dicen cuantos minutos has consumido de la tarifa plana y solo puedo controlarlo con el contador de llamadas salientes del movil, pero no puedo ponerlo a 0 al comenzar el mes. emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
aclaro, no quiero liberarlo, he usado el termino incorrecto, yo lo que necesito es el codigo de seguridad por defecto, osea, el que te permite resetear los contadores de llamadas y esas cosas.

Antes he puesto codigo desbloqueo y se puede confundir con el codigo para liberarlo, pero no es eso, es el codigo de seguridad.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
0000

gracias, creo que fue uno de los que probe, el 0000 el 1234, los tipicos, pero buscando por inet he visto tambien el 9999, esta tarde probaré de nuevo.

lo has mirado en el manual o algo?

dios santo no hay quien de con el manual, ni en la web de lg me sale el modelo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
0000

gracias de nuevo, era ese. Estoy 100% seguro que fue el que probe, porque es el mismo que practicamente todos los manos libres bluetooth y el codigo por defecto de casi todo. Pero mira, no probaria con ese o usaria el 00000, el caso es que aunque ya he buscado por inet como entrar en el menu oculto de los LG y restaurarlo de fabrica, antes de hacerlo he probado el 0000 y "et voila", contadores reseteados.

Menos mal, ya que vodafone no te dice cuantos minutos has usado de la tarifa plana, al menos asi lo controlo.

Para el proximo que tenga este problema, que he visto muchas consultas en inet, dejo constancia en este hilo de la informacion:

codigo seguridad por defecto: 0000

acceso a menu oculto LG: 2945#*#

saludos
Volver a Lg