"el servicio solicitado no esta disponible desde este telefono"

8.676 7
 #1
Escrito   0  0  
me acabo de portar a simyo con mi numero y ya tengo problemas...

hace unos dias pedi la portabilidad de vodafone (contrato) a simyo (microsim). desde hace una hora no tengo cobertura en vodafone, asi que pense que ya tenia efectiva la portabilidad... meto la microsim, y tachan, sin servicio

he llamado a mi numero, y me salta una locucion que dice "el servicio solicitado no esta disponible desde este telefono", que encima me la repite dos veces

ahora mismo, no tengo linea ni por vodafone ni por simyo...

es "normal"?
mañana cuando me levante ya tendre linea o me tendre que empezar a acordar en alguien?

con lo bien que va la otra linea que porte! emoticon enfado

 #2
Escrito   0  0  
Tarda unas horas, por eso se hace de noche, para fastidiar lo menos posible.

Cuando te levantes deberías tener el servicio activo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
asi ha sido emoticon feliz
sobre las 6 de la mañana me empezaron a machacar con sms, que si bienvenida, los 100sms gratis, etc etc etc

lo unico que no me va son los MMS,pero como meti los datos a mano, quizas me equivoque yo

gracias!!!

 #4
Escrito   0  0  
Es que justamente el cambio se hace sobre las 3 de la madrugada o así xD Me alegro que te hayan portado bien.
 #5
Escrito   0  0  
esque cuando empece mirar por google lo de "el servicio solicitado..." empece a leer que seria probable que la porta se hubiera quedado pinchada en el operador... y esque hace poco me sucedio con otra linea, y no queria repetir experiencia jeje

saludos!!!! emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
Simyo funciona de maravilla y a unos precios excepcionales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
esque cuando empece mirar por google lo de "el servicio solicitado..." empece a leer que seria probable que la porta se hubiera quedado pinchada en el operador... y esque hace poco me sucedio con otra linea, y no queria repetir experiencia jeje

saludos!!!! emoticon sonrisa


De todas formas, si tienes posibilidad, deberías de comprobar que te entran las llamadas de todos los operadores. Un compañero mio de trabajo, al cabo de casi un año de estar en simyo, descubrió que no le entraban las llamadas de yoigo, está claro que en su agenda los yoigos no abundan, de lo contrario lo hubiese descubierto antes.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por el consejo buffyangel
mis contactos son mayormente movistar, vodafone, orange, simyo, y como no fijos, por el momento no he tenido ningun problema. ya me enterare con el tiempo si sucede esto jeje


por cierto, existe alguna aplicacion en el iPhone para ver el consumo de simyo? (similar a la de orange llamada "mi orange")

Volver a Simyo