Pequeñas dudas

3.171 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que llevo unos cuantos dias buscando informacion sobre las diferentes OMV y finalmente creo que me voy a decantar por masmovil, el caso es que llevo un par de dias buceando por los foros para buscar información y tengo un par de dudillas. Resumiendo, yo solo tengo una sim (yoigo) y portaria a masmovil, he visto que soleis recomendar no portar tu numero principal, si no pillarse uno nuevo de masmovil directamente, eso por que?? Hay algun riesgo de perder mi numero?? (que es muy muy valioso)

Otra cosa, si inicio la portabilidad a masmovil y va yoigo y me hace una oferta para que no me vaya y decido aceptarla que pasaria con esa sim que mas movil ya me ha enviado?? Me obligarian a pagar el envio?? Tendria algun problema??

Una ultima cosita, he visto que muchos estais dejando masmovil para portar a otras OMV, hay algun motivo?? Porque las tarifas son muy similares...

Muchas gracias a todos
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No hay ningún riesgo de perder tu línea principal.

Por lo que se recomienda comprar antes una SIM es para probar la compañía a nivel de servicios, cobertura, etc para ver si cumple totalmente tus espectativas.

Si Yoigo te hace una contraoferta y decides aceptarla la SIM de Másmovil tienes que pagarla y no se si se te devolvería o no el importe, de todas formas es raro que Yoigo te haga una contraoferta.

Y respecto a tu última cuestión pues no es que Másmovil sea peor que las demás ni nada, símplemente la gente se porta de un operador a otro, hay clientes que vienen y clientes que se van como en todas las compañías. Ten en cuenta que por los foros solo se ven las opiniones de los clientes a los que les ha ido mal o han tenido algún problema pero a los que les va bien (entre los que me incluyo) no lo suelen decir mas que nada porque se da por hecho que tiene que ser así.

Si te das de alta ya sea con número nuevo o mediante portabilidad no olvides poner el número de un cliente de Másmovil durante el proceso de alta ya lo hagas por la web o por teléfono ya que tu te llevarás 5 euros extra de saldo y al cliente de Másmovil del que pongas su número también se llevará otros 5 euros. Salen beneficiados los 2.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Por si te sirve, yo tengo desde septiembre del 2008 mis 3 numeros principales en Masmovil y hasta la fecha cero problemas.

Ojo y uno de ellos es un peazo numero tal que 6X0 XY XY XY, imagina.

Si decides pasarte a Masmovil y como ya te conmento el compañero AlvaroMLG puedes ganar 5 eurillos, pasate por el hilo de invitaciones y lo veras.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los 2. Una ultima dudilla, el tema de que te cobren en las llamadas al SAC me mosquea un poquito, aunque he visto que en general estais contentos con el servicio de atencion al cliente por mail, cuanto tiempo suelen tardar en responder??? Estais contentos con el servicio??? El caso es que en un principio pense en irme a simyo pero les mande un mail preguntando unas dudillas y no me respondieron, lo que no me hizo mucha gracia y la descarte, decantandome ahora por masmovil, ayer por la noche les mande un mail preguntandoles un par de dudilas, dudas tontas la verdad, es solo para ver lo que tardan en contestar y como lo hacen, dicen que responden en menos de 24 horas, a ver si es verdad...
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenkeiras
Muchas gracias a los 2. Una ultima dudilla, el tema de que te cobren en las llamadas al SAC me mosquea un poquito, aunque he visto que en general estais contentos con el servicio de atencion al cliente por mail, cuanto tiempo suelen tardar en responder??? Estais contentos con el servicio??? El caso es que en un principio pense en irme a simyo pero les mande un mail preguntando unas dudillas y no me respondieron, lo que no me hizo mucha gracia y la descarte, decantandome ahora por masmovil, ayer por la noche les mande un mail preguntandoles un par de dudilas, dudas tontas la verdad, es solo para ver lo que tardan en contestar y como lo hacen, dicen que responden en menos de 24 horas, a ver si es verdad...
Un saludo



Pues depende. Por suerte, desde el verano no he tenido que hacer uso del Sac. Al principio sí que te contestaban en 24 horas, pero después empezaron a tardar más. Puede ser que te contesten al cabo de 3 días.
 #6
Escrito   0  0  
¿Para recoger el paquete con la SIM es necesario que lo haga el titular de la tarjeta o puedes delegar?
 #7
Escrito   0  0  
Por si quieres una opinión más: yo he tenido dos líneas con MM en prepago automático y ningún problema. Las líneas las había portado de otras compañías, la portabilidad de una de ellas, sin problema; pero con la otra estuve algunos días sin poder recibir llamadas de fijos de telefónica. La línea venía de Simyo y parece que entonces este problema era bastante frecuente.

La facturación, bien; y una de las líneas la porté al cabo de un año a yoigo sin ninguna incidencia.

El SAC de pago: lo he utilizado muy poco, pero ha funcionado bien. Las consultas al SAC a través de internet también me las han contestado, pero han tardado un poco.

En definitiva, yo de momento estoy contento, y el ahorro en las tarifas se nota.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Ya he realizado la peticion de portabilidad, en principio deberia llegarme la sim mañana, espero no tener ningun problema. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿Para recoger el paquete con la SIM es necesario que lo haga el titular de la tarjeta o puedes delegar?

Las SIM de número nuevo llegan por correo ordinario y las de portabilidad por empresa de transportes y ya sabemos como se la gastan con que le den el DNI del titular yo creo que sueltan el paquete por no tener que volver otro día con él.

PD: La única restrictiva en el tema de firmas y entrega al titular es correos.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Másmóvil