Atencion !!!! Virus Caixa Online

4.373 10
 #1
Escrito   0  0  
Que sepais que si cuando accedeis a la caixa online os sale una ventanita la cual os pide las claves y el pin, ES UN VIRUS!!! No pongais nada y llamar al centro de atencion de la caixa.
Os adjunto pantallazo.

cceastur ha adjuntado esta imagen:
Atencion !!!! Virus Caixa Online



-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #2
Escrito   0  0  
que se vea!! Yo estoy a punto de migrar de la Caixa, ya no me mola nada que me cobren las tarjetas y que me sablen 1 euro minimo cada vez que recargo la cyber.
 #3
Escrito   0  0  
¡Gracias!

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #4
Escrito   0  0  
arriba... interesantisimo!!

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
leche
no jodas
hay que avisar a delitos informáticos de los picoletos

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
has dado parte a la caixa??

la palabra es la mejor firma de un hombre (si lo es).
 #7
Escrito   0  0  
¿Se puede confirmar que es un virus? ¿No será un oax?

De todas formas, el que pida el pin parece que es la confirmación de que es un Virus.
 #8
Escrito   0  0  
Pero... ¿a esa web se llega desde un correo electrónico o pasa cuando accedes a la propia web de la Caixa? De ser así, es un virus que te redirecciona a otra web aunque tú teclees Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Yo de momento mira que entro cada dia a la web de la caixa i no he tenido ningun problema...

Soc d'un país que es petit però ben parit
 #10
Escrito   0  0  
que asco da ya internet,un continuo bombardeo
Volver a Informática