Mi primer móvil nuevo en 3 años: HTC Desire. Hypeadísimo!!

5.489 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente !! Pues sí, abro este post básicamente para mostrar mi emoción, por cuestiones económicas he tenido que aguantar 3 años con el mismo móvil, un HTC DIAMOND que como HTC genial pero como Windows no tan genial!

Y ahora, 3 años después, como un niño que abre su juguete el día de reyes, me cambio a orange y podré disfrutar este mismo VIERNES de una HTC DESIRE !!

Teneis que tener en cuenta que:

-Vengo de un movil de hace ya una era en comparación a lo que evoluciona esto en función del tiempo..

-Vengo de Windows, y espero llevarme una GRATA SORPRESA con Android

-Soy una persona a la que le gusta MUCHO MUCHO toquitear los móviles, y que voy a tener que aprovechar este pues no sabemos cuando vendrán tiempos mejores..

-Nunca jamás he podido disfrutar de la libertad de una tarifa de datos, y aunque sea sólo la delfin 20 seguro que lo noto muchísimo..


En definitiva, SÍ, ES UN POST PARA COMPARTIR MI ALEGRÍA, pero me gustaría prepararme para la que se viene encima, vengo de la PREHISTORIA !!

Asi que si alguno de los MOVILADICTOS o ANDROIDFANS de los aqui presentes me dice si tengo que preparar algun programa de google, como prepararlo, o algun software que bajar, que aplicaciones meterle, como aprovehcarlo al maximo con la tarifa de datos, que se yo..


muchas gracias por perder el tiempo en leer el post de este pobre hombre que ama la tecnologia tanto como vosotros pero que no puede cambiar de movil cada poco tiempo emoticon de lado


PD: Sé que no existe el movil perfecto, pero hacer como si lo fuera por favor, decirme que me llevo un pedazo terminal, estan las cosas como para fijarse en los defectos jejejeje.
 #2
Escrito   0  0  
enhorabuena, y a disfrutarlo, pues es muy buen teléfono y su SO lo mejor.

0
 #3
Escrito   0  0  
Te llevas uno de los mejores moviles del mercado. Esta claro que tiene sus defectillos, pero yo te digo, que ahora mismo no lo cambio por ninguno.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
a mi me llega el lunes...espero tus primeras impresiones durante el finde mientras me como asta los codos...xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elviduin

Asi que si alguno de los MOVILADICTOS o ANDROIDFANS de los aqui presentes me dice si tengo que preparar algun programa de google, como prepararlo, o algun software que bajar, que aplicaciones meterle, como aprovehcarlo al maximo con la tarifa de datos, que se yo..


Pues si, no estaria mal que alguien orientase a la nueva generacion oxidada, rankings de aplicaciones para diversos usos, algo basico y necesario.

Se agradeceria bastante. Hay post al respecto???



Gracias!!!
 #6
Escrito   0  0  
A mí me llega tmb este viernes =) Vengo de una HTC Tattoo y he estado usando ahora un N82 =)
 #7
Escrito   0  0  
Aparte de los consabidos Google maps y google earth y google Navigation hay que instalar Traductor de google + TTS service extended, búsqueda por voz y Google Sky map. Google googles (realidad aumentada, quizás si vives en Madrid o Barcelona), en la periferia no creo que le saques partido.
emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito   0  0  
que tal los primeros pasos?a mi me llega el lunes¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
dios mio gente estoy flipandoooooooooooooooooooo !!

La tengo de Orange la 2.1 y ya estoy flipando con la fluidez jajajaja que pasadaaaaaaa !! Eso sí pudiendo tener lo mejor no me conformo con esto asi que.. algun tutorial de como rootearla ??????? antes tengo que hacerle la goldcard esa ?? es que no entiendo nada enserio.. un tutorial PARA TONTOS PORQUE ES LO QUE SOY, eso necesito ! jajajaja

Y otra cosa, damas y caballeros, alguien al que le guste la personalización tanto como a mi ha probado el Launcher Pro y el AVW launcher ?????????


PERO QUE JODIDA MARAVILLA ES ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ????????????????????? te lo cambia TODO TODO TODO TODO !!!!!!!!!!!!!!!


ANDROID FOR PRESIDENT !!
 #10
Escrito   0  0  
elviduin solo darte la enhorabuena porque te llevas uno de los mejores terminales que existen en el mercado a dia de hoy, la Desire, un saludo y a disfrutarla.
Posdata: pasate por el foro de android para instalarte aplicaciones y juegos.
saludos

Powered by Apple
Volver a Htc Qtek